Atrás
Le Utopik expuso su potencial en Córdoba.

 

La empresa Le Utopik expuso toda su colección Otoño-Invierno 2017 en la exposición de calzado “Exical”, en la capital cordobesa.

Exical es la feria del calzado de la región Centro de nuestro país y es organizada por la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba y la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de la Provincia de Santa Fe desde el año 2001.
Con el firme objetivo de incorporar nuevos clientes de las zonas centro y norte de la Argentina, Le Utopik montó un magnifico stand comercial, poniendo de manifiesto el potencial de la mano de obra suarense.
La exposición reunió a más de 500 expositores, consagrándola en la segunda feria más importante del país por lo cual resulta de sumo interés presentar el trabajo y los productos logrados en nuestro medio con el firme propósito de expandir la producción hacia otras zonas del país afianzando la marca suarense.
En la exposición mencionada confluyen fabricantes de calzado y marroquinería, proveedores de la industria, operadores comerciales, distribuidores, mayoristas, comercios minoristas, empresas de servicios y personas vinculadas a la actividad, quienes generan contactos y negocios dinamizando la actividad productiva y comercial en general, lo que implica un efecto dinámico en las economías regionales de cada provincia involucrada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -