Atrás
El 11 de marzo comienza un nuevo curso de fotografía.

 

En la Biblioteca Luisa Braganza de la Peña Dale Boca.

Dictado por el profesor Sebastián Andes, en el próximo mes de marzo, la Biblioteca Luisa Braganza, vuelve a ofrecer sus exitosos talleres de fotografía.
Consultado el profesor Sebastián Andes, a cargo del mismo, indicó que “vamos a iniciar el taller de fotografía. Lo que hice este año es pensar en una renovación total. Venimos hace más o menos cinco años, trabajando con el taller en la Biblioteca Luisa Braganza, de la Peña Dale Boca. Luego de hacer varias capacitaciones, el año pasado, cuando tuve la oportunidad el año pasado de formar parte de la capacitación El Mundo de las Ideas, eso me abrió la cabeza en varias cosas. Por eso este año decidimos dar una vuelta de rosca a este taller. “Desenfocar para Encuadrar”, es la nueva propuesta de fotografía desde la Biblioteca. Propone, no solo conocer la técnica fotográfica, la composición de imágenes, sino también el desarrollo de un proyecto fotográfico personal y la presentación, la comunicación de ese proyecto. Por eso, el curso va a finalizar con un evento público donde cada uno de los participantes va a hacer la presentación de ese proyecto”.
Se trata de “armar desde cero una imagen, que esa imagen cuente algo, y que eso que lo que la persona quiso retratar con su cámara, lo sepa también comunicar”.
El curso tiene un costo de 1.200 pesos, que se puede ir abonando a lo largo de la duración del mismo. Comienza el día 11 de marzo, y tendrá lugar cada sábado, hasta el mes de julio, excluidos los fines de semana afectados por feriados o feriados largos. Si bien hay tiempo para inscribirse, no hay que olvidar que el cupo es limitado, y ya hay una muy buena inscripción.
Concurrir a la sede de la biblioteca Luisa Braganza, en la calle Israel.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -