Atrás
Fútbol.
Debut histórico de Unión de Torquinst en el Federal “C”.

 

Goleó 4 a 1 a Almaceneros de Coronel Pringles, en el estadio “Juan José Bolletta”, por la primera fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del certamen.

En su presentación en el Torneo Federal “C” 2017, Unión consiguió un histórico e importantísimo triunfo al golear 4 a 1 a Almaceneros de Coronel Pringles, en el estadio “Juan José Bolletta”, por la primera fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del certamen.
El debutante Esteban Angelini, a los 3 minutos de juego, abrió el marcador con un golazo de tiro libre, mientras que media hora después, Joaquín Correa amplió la ventaja para el local.
En el complemento, cuando promediaba la segunda mitad, el recién ingresado Juan José Heiland marcó el 3 a 0 parcial en su vuelta al club que lo vio nacer; en tanto que sobre los 38, Tomas Terrugi anotó el cuarto del local ante el pringlense, que llegó al descuento un minuto más tarde mediante un penal convertido por Cristian Suárez.
El equipo de Carlos Graff tuvo un gran primer tiempo, que se mostró firme en todas sus líneas y sufrió escasas llegadas de su rival. En el segundo tiempo, la visita tomó la iniciativa, se aproximó al arco defendido por Stefanof, pero el Verde golpeó en los momentos justos.
Inmejorable debut en el torneo para Unión, con una victoria que le permite empezar a afianzarse y llegar de la mejor manera a la segunda fecha, donde enfrentará como visitante a Puerto Comercial de Ingeniero White.
Síntesis
Unión: Juan Manuel Stefanof; Federico Franco, José Luis Teysseyre, Julián Sarrat, Sebastián Callava; Maxi Banegas, Lucas Sotelo, Tomas Terrugi, Ezequiel Schmidt; Joaquín Correa y Esteban Angelini. DT: Carlos Graff.
Almaceneros: Luciano Posadas; Matías Contreras, Ivan Las Heras, Sebastián Peredo, Ramiro Gasman; Tomas Iriberteguy, Patricio Pugni, David Maderne; Emilio Romero; Aquiles Heim y José Mosqueira. DT: Ezequiel Franco.
Goles: 3m PT: Angelini (U); 33m PT: Correa (U); 29m ST: Heiland (U); 38m ST: Terrugi (U); 39m ST: Suárez -p- (A).
Cambios: Miguel Castro por Schmidt, Juan José Heiland por Angelini y Paulo Bauer por Banegas en el local.
Arbitro: Emanuel Peralta.
Cancha: estadio “Juan José Bolletta”.
www.uniondetornquist.com

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -