Atrás
Asamblea de UNOS.

El 5 de marzo en la sede de la calle Belgrano.
Horacio Stein adelantó que “hoy la gente está mirando a UNOS como una alternativa”.

“Para el día 5 de marzo fue convocada una asamblea. Es a los efectos de la renovación de autoridades y por supuesto presentar los balances del año anterior, y lo que ha producido el partido durante el año y los informes del Concejo Deliberante y Consejo Escolar”.
Esto lo dijo Horacio Stein, integrante del partido vecinalista UNOS.
Agregó que “nosotros hemos venido trabajando, de acuerdo a las circunstancias de la última elección. Hemos seguido trabajando durante todo el año. Esperemos en el futuro reacomodarnos y lograr una renovación partidaria. Estamos trabajando mucho para esto, y los afiliados decidirán cuál va a ser el futuro del partido”.
“La evaluación que hacemos de la última elección, si bien hubo una polarización y creemos que se votó ´en contra de´, hoy la gente está mirando a UNOS como una alternativa, por el trabajo de nuestro concejal, Guillermo Recalde. Realmente somos una verdadera oposición, que no puso palos en la rueda y que remarcamos lo que vimos de este gobierno, que en muchas cosas no ha estado funcionando como corresponde, de acuerdo a las promesas que hizo en campaña electoral. Seguimos siendo una alternativa válida, creemos que la gente nos va a acompañar, y que el afiliado nos va a respaldar para seguir con esta unión vecinalista y presentar los mejores candidatos, lo que decida la gente. Hoy hay mucho malestar entre la gente que votó a Cambiemos, porque los resultados no se están dando. Dijimos que no había plan en cada área, no había equipos de trabajo en cada área, y esto, a través del tiempos se está demostrando”.
El 5 de marzo, en el local partidario de UNOS, en calle Belgrano 1256, a las 18 horas es la convocatoria, con una hora de tolerancia para el comienzo de la asamblea.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -