Atrás
Clínica de Hockey con la Leona Belén Succi.

 

Será 25 y 26 de febrero en el sintético de Boca Juniors.
Entrevista con Ernesto Ochoa y Oswaldo Sanchez.
“Será una clínica diferente; habrá estrategias de juego pero también una conferencia para todo público, relacionado o no con el deporte”.
“La idea de la charla será como puedo llegar a ser Leona o León de mi vida personal”.

La destacada jugadora de Hockey, integrante del seleccionado argentino, y una de las máximas líderes de ese equipo, estará en Coronel Suárez durante el fin de semana largo de carnaval para desarrollar una clínica sobre esta disciplina. Esto está organizado por el Instituto de Innovación Educativa y una entidad dedicada al coaching empresarial; ambas entidades están abriendo sus puertas en Coronel Suárez en estos días.
La Nueva Radio Suárez entrevistó a Ernesto Ochoa y Oswaldo Sánchez, impulsores de la Clínica.
Ochoa particularmente anticipó que “ya el año pasado quisimos organizar esta Clínica y por distintas razones no pudimos. Ahora vinieron Andrea y Oswaldo y nos impulsaron a que volvamos a retomar el tema. Tomé contacto con Belén, que es mi sobrina. Realmente hizo una excepción porque está muy comprometida con el tema del seleccionado. Obviamente, ella es una profesional, hay que pagar los costos y también lo que cobra ella por dar la Clínica, por lo que ahora estamos buscando sponsors para aminorar los costos”.
Por su parte, Oswaldo Sánchez, venezolano radicado recientemente en Pueblo Santa María, señaló que “es complicado en estos tiempos traer a una jugadora de esta calidad, a la que también se sumó “Paqui” Succi que es la hermana, que ha sido seleccionada como Mejor Jugadora del club Atlético San Isidro. No va a ser una Clínica solamente de la posición de arquera, sino de las diferentes posiciones de juego, la ergonomía, va a haber profesores de educación física. Es una clínica distinta, diferente”.
Nuestros entrevistados comentaron que “el itinerario será durante el sábado y domingo. En la noche del día sábado, vamos a tener una conferencia que va a dictar Belén para el área de Liderazgo y yo voy a estar abriendo esa conferencia para lo que es el coaching aplicado al área deportiva y su aplicación en las empresas. El día domingo se va a hacer un trabajo interesante de práctica, con saques cortos, posiciones de juego, y demás”.
Ochoa y Sánchez coincidieron en anticipar que “La idea es que se sume gente, que todo el mundo aproveche esta oportunidad: jugadores, entrenadores, profesores de educación física, dirigentes, mami hockey. Además, es mixto, pueden ir mujeres y varones. Pero además, para empresarios, y para todas aquellas personas que quieran conformar equipos de trabajo. La idea de la charla es como puedo llegar a ser Leona o León de mi vida personal. Por eso está abierta a todo el mundo, no solamente a los relacionados con el mundo del deporte. Que todo el mundo pueda aprovechar esta Clínica que es de una calidad impresionante”.
El costo de esta Clínica, los dos días, son 650 pesos, que incluye el tercer tiempo, que es el almuerzo del sábado y domingo. “La idea es que todas las escuelas de hockey de la zona y de la ciudad, puedan participar de esta propuesta, aprovechando la experiencia deportiva y toda la trayectoria de una jugadora de primer nivel, como es Belén Succi”.
Por informes e inscripción llamar a los teléfonos 02926 – 15515919 ó 496622.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -