Atrás
Operativos policiales de la Seccional 3º con asiento en Pueblo San José.

Se procedió a la identificación de personas.
Además se interiorizó a los automovilistas sobre las normativas de tránsito vigentes.

La Seccional Tercera de la Policía Comunal con asiento en el Pueblo San José ha informado que siendo las 18 horas del viernes 3, se efectuó un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas en el Pueblo Santa Maria en conjunto con la Sud DDI local.
El operativo tuvo como objetivo concientizar a los vecinos sobre el uso del casco, como así también informar sobre la documentación que deben llevar los automovilistas a la hora de usar un vehículo automotor y de igual modo informar sobre la vigencia de las normativas municipales en materia de ruidos molestos y escapes libres de motovehículos a fin de no incurrir en faltas tanto de las ordenanzas municipales como de la Ley Nacional de Tránsito, Nº 24.449.
Asimismo, la dependencia policial del Pueblo San José informó que durante la madrugada del sábado inspeccionó el local bailable Maxims, no detectando ningún tipo de anomalía ni incumplimiento a las leyes vigentes en materia de nocturnidad.
Por otra parte se infraccionó a un automovilista en la intersección de la Ruta 85 y el Acceso a Santa Trinidad por no portar licencia de conducir obligatoria lo que marca una falta a la Ley Nacional de Tránsito.
Por último la Estación de Policía Comunal, Seccional 3º del Pueblo San José informa que los controles vehiculares seguirán realizándose en distintos puntos de la jurisdicción por lo que se recomienda siempre tener la documentación obligatoria: licencia de conducir al día, seguro vehicular obligatorio y tarjeta verde del automotor.
De igual modo se reitera que a los fines de prevenir delitos en general en caso de notar la presencia de personas o vehículos foráneos en sus domicilios se debe aviso de inmediato a esta policía a los teléfonos de emergencia 101 o a los teléfonos 431540, 494182 o 421345.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -