Atrás
Patín en Boca Juniors.
Se presentó la temporada 2017.

 

La Profesora Marina Graff estará a cargo de las categorías competitivas.
Encabezó la conferencia de prensa el Presidente del club, el Ingeniero Javier Roth, quien estuvo acompañado de la Presidente de la Subcomisión de patín Lourdes Fernández.

El sábado por la mañana integrantes de la Comisión Directiva de Boca Juniors, la Subcomisión de Patín y profesoras, se encargaron de presentar la actividad que esta disciplina desarrollará a lo largo de todo el año.
De la rueda de prensa participaron el Presidente del Club, el Ingeniero Javier Roth, quien estuvo acompañado por el dirigente Jorge Piaggio, la Presidente de la Subcomisión de patín Lourdes Fernández y su Tesorera Natalia Schmidt, mas las dos profesoras que estarán a cargo de la disciplina, Marina Graff y Vanesa Schwindt.
La intención de la entidad boquense fue llevar adelante los anuncios respectivos, dejando abierta la inscripción para la presente temporada, aunque ya hay alrededor de 60 chicas que toman parte de las categorías competitivas y una gran cantidad en las formativas.
“Este notable crecimiento se debe a que la mayoría de las chicas que integraban la Escuela Municipal se sumaron a Boca Juniors, debido a que el ente municipal dejo de dictar esta disciplina”, según se informó.
“Este año estamos haciendo el lanzamiento del patín con la novedad que tenemos una gran cantidad de participantes en esta disciplina y que nos transforma en una las instituciones con mayora cantidad de patinadoras en toda la provincia”, manifestó el Presidente de la directiva boquense.
“Hace seis años que se manera ininterrumpida venimos trabajando y el crecimiento se fue notando día a día, pero ahora y a partir de la llegada de las chicas que estaban en la escuela municipal a sobrepasado todas nuestras expectativas”.
La experimentada Profesora Marina Graff estará a cargo de las categorías competitivas, mientras que Vanesa Schwindt lo hará con las formativas, motivo por el cual, ambas en la conferencia confirmaron horarios en el cual desempeñaran la actividad, aunque en el caso de Graff, confirmó que por delante hay varios torneos nacionales y el campeonato sudamericano, con la firme intención de tomar parte de esta competencia.
Lourdes Fernández y Natalia Schmidt, Presidenta y Tesorera de la Subcomisión de patín, indicaron que “mucho deberemos trabajar para continuar sosteniendo esta actividad que tanto viene creciendo en Boca Juniors, por este motivo ya estamos preparando varios eventos como ferias americanas, algún café con tortas para la temporada de invierno y otros eventos con el fin de recaudar fondos, teniendo en cuenta la cantidad de viajes que hay por delante”.
Ambas dirigentes luego dieron a conocer los aranceles de la disciplina, mientras que el Presidente de la institución indicó que “como siempre es nuestro espíritu que aquella niña que quiera practicar esta disciplina se acerque al club, lo económico no será un impedimento, si es necesario se becaran a quienes no puedan pagar la disciplina, hay muchas formas de que las familias de las patinadoras puedan colaborar, sumar, ese es nuestro objetivo, ser un club social y que los chicos y jóvenes puedan estar contenidos dentro de la institución”, afirmó el Ingeniero Javier Roth.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -