Atrás
Un nuevo aniversario de la Biblioteca Popular Sarmiento.

La Biblioteca cumplió 102 años, ya que se inició el 31 de enero del año 1915.

Por lo que se debe recordar con agradecimiento a todas las personas que desde su inicio colaboraron en la creación y desarrollo de este servicio.
Con más de 55.000 volúmenes en su colección, que significan miles de horas de dedicación profesional para su adquisición, catalogación y distribución a lo largo de 102 años, alimentan un ciclo vital que desemboca en las manos de los estimados lectores.
Como cualquier biblioteca su contribución a la mejora de la sociedad es inmensa. Es un espacio donde alumnos, profesores y la sociedad en general acuden diariamente para aumentar sus saberes. En los últimos años ha incrementado el número de niños y jóvenes que se acercan gracias a la literatura que hay para esas edades.
Además brinda en sus instalaciones distintas actividades culturales dirigidas a todos los sectores de la población, por medio de charlas, presentación de libros, hora de cuentos, títeres para los más pequeños, visita de escuelas, exposiciones de artistas plásticos, representaciones teatrales, proyecciones cinematográficas y además se dictan diversos cursos y talleres.
La Biblioteca los espera este nuevo año, como siempre, con renovados proyectos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -