Atrás
Puan se quedó con el megacarnaval auspiciado por una marca de cerveza.

La competencia directa fue contra Saavedra, localidad a la que aventajó por 2000 votos.

La ciudad de Puan ganó una fiesta de carnaval gratis auspiciada por una conocida marca internacional de cerveza.
La localidad obtuvo 8.644 votos (56 % del total), con lo que aventajó cómodamente a Saavedra -contra la cual competía-, que quedó con 6.711 adhesiones. La votación se hizo en la red social Facebook, entre las 20 y las 21.
Por ser uno de los ganadores de este concurso organizado por la marca Brahma, Puan recibirá entre fines de este mes y principios de marzo una fiesta de carnaval con bandas en vivo, shows y murgas.
"¡¡¡Felicitaciones!!! Tanta movida tiene su recompensa, y se resume en una sola pabra: ¡¡¡FIESTÓNINOLVIDABLE!!! #ContagiáCarnaval", publicó la marca en su página en Facebook, hace unos minutos.
En la lista de ganadores hay otras dos poblaciones de la zona -Algarrobo y Choele Choel-, que recibirán idéntico premio.
Desde mediados de enero la comunidad de Puan y la dirección municipal de Turismo, a cargo de Cora Biondini, venían llevando adelante una fuerte campaña, en las redes sociales, para promocionar el voto a favor de la ciudad.
En este esfuerzo estuvo acompañada por figuras como la darregueirense Ailén Bechara, pero sobre todo por el periodista puanense Daniel Arcucci, quien grabó varios videos.
En el último, publicado en la mañana del viernes, se puede ver apoyando a la ciudad a periodistas como Juan Pablo Varsky, Andy Kusnetzoff y Gabriel Schultz, entre otros:
El año pasado, una de las ganadoras del concurso fue Tornquist. Gracias a ello, la ciudad disfrutó -en forma libre y gratuita- el recital de la banda Toco para Vos, así como los espectáculos de los youtubers Dustin Luke y Nihill, y la comparsa Marí Marí.
Fuente: La Nueva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -