Atrás
Angelici reveló cuánto dinero entró por Tevez y la propuesta que le hizo Riquelme

Por primera vez, el presidente de Boca habló de las cifras que ingresaron al club por la venta del “Apache”. Y contó la proposición de Román para su partido homenaje

En medio del clima político que se respira en la AFA por el inminente acuerdo por la TV, Daniel Angelici se tomó un rato para hablar de la actualidad de Boca y hacer referencia a dos ídolos históricos que en la actualidad no tienen vínculos oficiales con la institución: Carlos Tevez y Juan Román Riquelme.
Al ser consultado por la cifra que los chinos le dieron a Boca para quedarse con los servicios del Apache, el dirigente mostró hermetismo de arranque: "Los números de la operación se van a hacer públicos en los balances". Sin embargo, después se atrevió a dar el número exacto de la transferencia al Shanghai Shenhua: 11 millones de dólares.
Por otra parte, el mandatario xeneize aclaró que la decisión de regresar al club será siempre de Carlitos y sembró optimismo de cara al futuro. Existe una cláusula en el contrato que firmó el de Fuerte Apache con los asiáticos: "Su vínculo es por dos años, pero puede salir a fin de este año solamente a Boca". Así, abrió la puerta de cara al arranque de 2018.
Su reencuentro con Riquelme fue de carácter público y en diálogo con La Red, Angelici admitió que fue invitado para jugar en la Bombonera. "¿Saben cuántas patadas me darían?", preguntó con sorna, y después no descartó ponerse los pantalones cortos. "Le dije a Román que voy a trabajar a la par de él para organizar el mejor partido homenaje, se lo merece", señaló.
El sueño de la mayoría de los hinchas de Boca es ver otra vez a Riquelme ligado al club y el actual presidente opinó sobre ello: "Lo hablé con él y todavía no tiene definido qué hacer. Es tan inteligente como lo era adentro de la cancha. Puede ser entrenador, director deportivo o dirigente… Si es así, se tiene que preparar".
ANGELICI DESCARTÓ SU CANDIDATURA EN AFA
El dirigente xeneize exclamó que "el nuevo presidente tiene que tener tiempo porque la AFA implica 7 u 8 horas de trabajo". Se bajó como alternativa (tanto para presidir a la AFA como a la Superliga) y postuló a Claudio Tapia: "El Chiqui logró unir al ascenso y pasó a ser un protagonista importante. A algunos les cuesta ver eso, a mí no".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -