Atrás
Primer Torneo Satélite del Argentina Footgolf Open 2017 en Aero Golf Club.

Este deporte nació en Holanda en 2009 y el footgolf lleva más de 5 años jugándose en el país.

Por primera vez en nuestra ciudad se llevará a cabo un torneo de footgolf.
El debut del deporte en la ciudad será con la primera etapa “Primer Torneo Satélite del Argentina Footgolf Open 2017”, que tiene como premio principal participar del torneo más esperado del año que se realiza en el Golf del Llao Llao en Bariloche.
El torneo será el sábado 11 de febrero en el Aero Golf Club Coronel Suárez.
La acreditación se abre a partir de las 14 horas y la salida a jugar será a las 16 horas. Se jugarán 9 hoyos, habrá una sola Categoría General y se premiarán los primeros cinco mejores puestos.
Se trata de un torneo abierto al público en general. Y por primera vez se jugará este deporte en Coronel Suárez. Originado en Holanda en 2009, footgolf lleva más de 5 años jugándose en el país, y cuenta con dos mundiales, de los cuales Argentina ganó la Copa del Mundo gracias a la excelencia del marplatense Christian Otero.
En esta ocasión, se jugará la primera etapa del “Primer Torneo Satélite del Argentina Footgolf Open 2017”. La segunda etapa, se jugará el domingo 12 de febrero en el Golf de Sierra de la Ventana.
Los ganadores de estas dos etapas se juegan por lograr participar del prestigioso AFO 2017 que se realizará en octubre, en el Golf del Llao Llao, y del que participan los mejores jugadores del país. Para mayor información o inscripción dirigirse a la fanpage de Coronel Suárez Footgolf y/o a Pablo Albarracín al 291 4355888.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -