Atrás
Esta noche Asamblea Anual Ordinaria de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Siete puntos en el orden del día.
¿Se abordará el tema del torneo superior 2017?

Siete son los puntos a considerar por los clubes en la Asamblea Anual Ordinaria de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que se llevará a cabo esta noche en el quincho que Boca Juniors posee en su polideportivo.
La Asamblea comenzará a las 20:30 horas y se considerarán los siguientes puntos:
Consideración de la memoria, inventario y balance del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.
Consideración del presupuesto de gastos y cálculo de recursos del ejercicio 2017.
Elección de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero, además de dos miembros suplentes.
Elección de miembros del Tribunal de Penas, tres titulares y tres suplentes.
Elección de los revisores de cuentas.
Ponencias del Consejo Directivo, facultar a algunas instituciones a no presentar alguna división obligatoria, mientras que el último punto será designar dos asambleístas para firmar el acta de la Asamblea.
Culminado esto, que en los últimos años no duró más de 15 minutos, la intención sería comenzar a planificar la temporada futbolística.
Recordemos que en la mayoría de las ocasiones, aunque alguna excepción hubo, concluida la Asamblea los clubes comenzaban a programar todo el año futbolístico para primera y reserva.
Sucede que este tema demanda mucho tiempo por las diferentes posturas, varias discusiones, instituciones que no se ponen de acuerdo y formatos de campeonatos muy diferentes.
Ante todo esto, en principio, el Presidente Liguista pretende que los clubes comiencen a conversar sobre de qué manera se pretende jugar este año el campeonato, pero que esta cuestión se termine de definir en las tradicionales reuniones semanales de los días lunes.
“Queremos hacer la Asamblea, charlar un poquito del campeonato y después compartir la cena, tenemos tiempo para armar la competencia”, dijo Ernesto Palenzona en una entrevista periodística hace unos días atrás.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -