Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Gran cena y baile el próximo 25 de febrero.

 

Independiente de Pueblo San José festejará los 10 años del título obtenido en el 2006.

Fue en el año 2006 cuando Independiente de Pueblo San José obtuvo el ansiado título de campeón de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Tamaña emoción, tamaño logro, es importante volver a celebrarlo. Por eso a 10 años del campeonato se llevará a cabo una cena y baile en el salón de la institución deportiva, el próximo 25 de febrero.
Consultado Antonio Rogel, Presidente de Independiente de San José, dijo que “estamos organizando una linda cena, como para recordar el campeonato del 2006. Estamos armando todo para el 25 de febrero. El costo de la tarjeta es de $300 para no socios, $250 para socios, menores $200 y $150 el socio menor. Va a ser una linda cena, va a estar bien organizada, como siempre por Juan Hippener, que presta colaboración siempre y además ha sido Presidente, justo lo era en el momento de la obtención del campeonato, por lo que esta cena la va a preparar con mayor dedicación todavía”.
Será cena con menú típico, con el Grupo Revelación. Las tarjetas están a la venta ante miembros de la Comisión, en la ferretería de Antonio Rogel, en Aberturas el Ángel de Pablo Arzer, y ante Mario, el cartero que tiene el club, que la gente bien conoce. Se trata de pasar un muy buen momento, recordando un logro deportivo gigante para Independiente de San José.
En torno a las actividades del año para el Rojo de San José Antonio Rogel comentó que “no hemos parado nunca, quisimos parar en diciembre un poco, pero con todos los torneos de verano y todas las cosas que se siguen haciendo continuamos trabajando mucho. Todo diciembre con el fútbol senior y ahora con el de veteranos y otros torneos. Se ha pintado el piso del salón gigante, para marcar la cancha de voley; ahora falta hacerle las líneas. Se terminó de cerrar otros 60 metros de tapial, creo que con eso nos quedan algo de 30 metros y cerramos todo el perímetro de la cancha. Empezamos a parar los postes para el alambrado olímpico. Se está remodelando toda la cancha de bochas. Mucho trabajo, con inversiones. Económicamente terminamos bien el año” señaló el Presidente de Independiente de Pueblo San José.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -