Atrás
Liberaron al mecánico que estaba detenido por el crimen del empresario español

Su coartada convenció al juez Hernán López

El juez de instrucción Hernán Lópéz resolvió liberar al mecánico Ricardo César Arce López, quien había sido detenido por el crimen del empresario español Roberto Fernández Montes.
Arce López, que había sido detenido junto con Santiago Corona (el yerno de la víctima) fue liberado luego de que el magistrado resolviera que no hay pruebas para que continuara encarcelado.
En un principio, los investigadores habían sospechado que Arce López era uno de los protagonistas del video de las cámaras de seguridad del edificio en el que vivía Fernández Montes, y en el que se podía ver a Santiago Corona junto a otro hombre arrastrando un bulto con manchas de sangre desde el ascensor hasta un auto, que luego aparecería incendiado en Esteban Echeverría.
Sin embargo, quienes llevan adelante la causa, resolvieron que el segundo protagonista de esa secuencia no es Arce López, sino que se trataría de Pablo Ramón Fernández Torres, un carnicero de origen paraguayo que se encuentra prófugo.
En su declaración ante el juez López, Arce López presentó una coartada que convenció al magistrado, y además aportó el nombre de Fernández Torres, que es buscado por la Justicia.
El empresario español Fernández Montes fue asesinado el 21 de enero, y su cuerpo apareció calcinado en un descampado en la zona de Cañuelas. El principal sospechoso es el yerno de la víctima, que fue identificado por su esposa e hija del empresario, como uno de los hombres que aparecen en el video de las cámaras de seguridad.
La principal hipótesis del móvil del crimen fue un conflicto entre Fernández Montes y Corona, que había sido acusado por el empresario de haberlo estafado.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -