Atrás
Nueva propuesta fotográfica en la Biblioteca de la Peña Dale Boca.

“Desenfocar para Encuadrar”, una innovadora propuesta para aprender y disfrutar de la fotografía.

La Biblioteca Popular “Luisa Braganza” de la Peña Dale Boca propone este año una innovadora propuesta de expresión artística y entretenimiento de la mano del arte fotográfico.
Se trata de un curso de cuatro meses que se dictará los días sábados, destinado a todos los interesados en aprender y disfrutar de la fotografía.
El objetivo aquí es adquirir las herramientas necesarias para el manejo de la cámara fotográfica a través del desarrollo de una estética personal, bajo la modalidad taller.
El curso finalizará con un evento donde los participantes serán los protagonistas a través de la presentación de un proyecto fotográfico personal.
En “Desenfocar para Encuadrar” los asistentes estarán siempre acompañados del docente Sebastián Andes (www.sebastianandes.com), quien hace cinco años lleva adelante diversas propuestas relacionadas a la fotografía para toda la comunidad.
A partir del presente año su destacado taller se denominará “Desenfocar para Encuadrar” y se iniciará en el mes de Marzo, proponiéndose una renovación que promoverá aún más la actividad fotográfica. Cabe destacarse que solo se llevará adelante una edición por año, lo cual se invita a los interesados a inscribirse y no desaprovechar la oportunidad para la práctica de una actividad cultural en los próximos meses de otoño e invierno.
Para participar deben acercarse a la institución a realizar la correspondiente inscripción que será durante todo el mes de Febrero en Israel 392 en los siguientes horarios: lunes y miércoles de 14 a 18 hs., martes y jueves de 8:30 a 12:30 hs. Consultas: (02926) 425383. Facebook: Desenfocar para Encuadrar – Luisa Braganza Biblioteca Popular de la Peña Dale Boca.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -