Atrás
En calle Lavalle reclaman la finalización de obras para evitar anegamientos.

 

La lluvia del martes sumado a la rotura de veredas y desagües domiciliaros producidos durante enero produjeron grandes perjuicios en los domicilios particulares.

Una vez más se escuchó el reclamo de los vecinos de calle Lavalle entre Avellaneda y Sixto Rodríguez producto del anegamiento que viven los frentistas tras cada lluvia.
Al reclamo tradicional por la falta de obras de repavimentación de la arteria se le sumó el perjuicio que conllevó la rotura de las veredas y desagües domiciliarios generados a partir de la extracción violenta del cordón de la vereda producida en la mañana del domingo 15 de enero pasado.
Ahora, con el cordón reconstruido pero las veredas sin reparar por parte de la empresa que causó el perjuicio y la obra de repavimentación sin ejecutarse, el dramatismo fue mayor ya que los desagües domiciliarios quedaron obstruidos, generando que el agua que bajaba de los techos no circule y en consecuencia ingrese a los domicilios de los frentistas de la margen impar de calle Lavalle entre Avellaneda y Sixto Rodríguez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -