Atrás
La “Fobal League” tiene a sus semifinalistas.

 

Comienza a definirse el certamen.

El viernes en el estadio de Independiente de Pueblo San José tuvo continuidad el torneo de fútbol 8 la “Fobal League”, que organiza la productora Mirá y que pone en juego la “Copa R1”.
Es hora de definiciones. Fue el turno de los cuartos de final y se conocieron los semifinalistas, que jugarán hoy en busca de la gran final.
Los dos partidos del primer turno se resolvieron con facilidad para los ganadores.
Metalúrgica Sanz, el “1” de la tabla general, se impuso claramente a Expreso TAS. Fue 5 a 1 con cuatro goles de Lucas Coris y uno de Juan Diego Alebuena, máximo goleador del torneo con 10 tantos.
Por su parte, Automotores Vallejos goleó a Tomadores Fuertes 4-0 con goles de Leandro Muñoz y Benjamín Pereyra, ambos por duplicado.
En segundo turno, La Esperanza-Autos CM se impuso por penales (3 a 1) a Panadería Los Molinos, tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular. Juan Cruz Iturre puso en ventaja a La Esperanza, pero lo igualó Federico Ortega para Los Molinos.
Por penales se definió también la clasificación de La Resaka, que tras igualar en dos ante Frutas y Hortalizas El Mercado, estuvo mejor en la serie de desempate y se impuso 3 a 1. Los goles del partido: Sebastián Silva y Germán Graff para El Mercado y Cristian Vergara e Ignacio Ferrero para la Resaka.
En semifinales los clasificados se enfrentarán de acuerdo a su ubicación en la tabla general. Siguen en carrera los cuatro primeros. Sanz (1º) enfrentará a La Esperanza (4º) y Vallejos (2º) a La Resaka (3º).
Triunfo de Las Tatanas
Este año, como novedad, la “Fobal League” reúne a tres equipos femeninos, que disputan un triangular. El viernes, en el estreno, Las Tatanas derrotó 3 a 1 a El Puente con dos goles de Julia Schroh y uno de Sofía Sallagoity. Mercedes Melchior marcó para el conjunto derrotado. En la fecha 2 de mañana, Unión y Fuerza, que quedó libre en la primera, enfrentará a El Puente (20:30) y no tendrá actividad Las Tatanas.
La fecha del martes
El Puente vs. Unión y Fuerza –femenino- (20:30)
Sanz vs. La Esperanza (21:30)
Aut. Vallejos vs. La Resaka (22:30)

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -