Atrás
Incendio de pastos en Pueblo Santa Trinidad en la tarde del domingo.

 

Sobre el mediodía además trabajaron en la zona rural donde un cable de alta tensión originó un incendio en el establecimiento “La Quebrada” de Appathie.
Concurrieron los Bomberos Voluntarios.

En la tarde del domingo, aproximadamente a las 20 horas, fueron requeridos los servicios de los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez a raíz de un incendio que se registró en la calle José Scheffer, detrás de la sede de la Escuela Nº 5, proximidades de la zona de quintas.
La temperatura reinante en la oportunidad y el fuerte viento que fue el común denominador del domingo pasado, y alguna otra circunstancia fortuita habrían sido los orígenes del fuego mas los altos pastizales y profunda vegetación de un monte de eucaliptos, por lo cual los servidores públicos procedieron rápidamente a sofocar el siniestro y evitar su propagación hacia los domicilios linderos.
En estas circunstancias y particularmente en estas épocas de altas temperaturas se recomienda una vez mas a la población mantener los terrenos limpios, evitar acumulación de basura y tener todo tipo de cuidados sobre todo no tirar colillas de cigarrillos y vigilar todo fuego que se inicie, aún aquellos que resulten menores.
Otra salida importante de los Bomberos Voluntarios fue en el mediodía del domingo con destino a la zona rural ya que el desprendimiento de un cable de alta tensión provocó un incendio en el establecimiento “La Quebrada” de Appathie frente a Santa Clara de Miguel Fernández que después de intenso trabajo fue sofocado, pasadas las 16 horas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -