Atrás
Fútbol infantil en Deportivo Sarmiento.

 

El certamen paralelo fue para Atletic de Lobos.
Tres conjuntos suarenses estuvieron entre los cuatro mejores, Atlético Huanguelen, San Martín de Santa Trinidad y Boca Juniors.

En la previa a definir la “Copa Ciudad de Coronel Suárez” se disputaron las instancias definitivas del certamen paralelo, destinado en esta ocasión a jugadores nacidos en el año 2005.
De este torneo se consagro campeón Atletic de Lobos que en la final le ganó a Atlético Huanguelen por dos a cero con goles de Vicente Riglione y Giulinano Pierini.
En la previa se jugó el partido para definir el tercer y cuarto puesto donde San Martín de Santa Trinidad le ganó a Boca por dos a cero.
La actividad para los mas “chiquitos” del campeonato se había iniciado por la mañana, momento en el cual se disputaron los partidos de semifinales donde Atletic de Lobos le gano a San Martín de Santa Trinidad por la mínima diferencia, mientras que luego tras igualaron con el marcador en blanco, Atlético Huanguelen le ganó a Boca en la definición por penales.
Al igual que la categoría central, los jugadores de la 2005 pudieron jugar una gran cantidad de partidos a lo largo de la semana, ya que la fase clasificatoria comprendió siente encuentros y quienes entraron en las semifinales jugaron un total de nueve partidos en siete días.
Concluido los partidos definitorios también se entregaron los premios y en este caso fue consagrado como el jugador del partido “el 10” de Atletic Lobos, Giuliano Pierini, mientras que el arquero de Atlético Huanguelen, Simón Risueño fue “El arquero” de la final.
Atletic Lobos, Atlético Huanguelen, San Martín de Santa Trinidad y Boca Juniors, fueron los equipos que recibieron los trofeos como los mejores cuatro equipos del certamen paralelo organizado por el Centro Deportivo Sarmiento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -