Atrás
Fútbol infantil.
Finalizó la “Copa Ciudad de Coronel Suárez”

 

Atlético Macachin de La Pampa se consagró campeón de la vigésimo primera edición.
Organizó con todo éxito el Centro Deportivo Sarmiento.
Al concluir el partido se procedió a la entrega de los premios.

Tras derrotar a por tres a uno a Ferro de Olavarria, Atlético Macachin de La Pampa se consagró campeón de la vigésimo primera edición del torneo de fútbol infantil que organizo Deportivo Sarmiento y donde se pudo en juego la “Copa Ciudad de Coronel Suárez”.
El equipo pampeano fue el gran protagonista de la final ya que superó ampliamente al elenco de Olavarria de principio a fin y de no haber sido por el arquero de Ferro el resultado hubiese sido mucho mas holgado.
El arbitraje de la final estuvo a cargo de Omar Ramos de la Asociación Suarense, entidad esta que arbitro todo el certamen que se desarrollo desde el sábado 21 al 28 de enero, actividad que se concentro en el Parque de las Tres Avenidas.
En la previa y en las primeras horas de la tarde se había disputado el partido por el tercer y cuarto puesto donde El Fortín de Olavarria había derrotado a Estudiantes de Olavarria por tres a uno, marcando la ciudad del cemento que de cuatro finalistas, tres fueron de dicha ciudad.
El equipo de Macachin fue contundente en todo el torneo ya que ganó los nueves partidos que disputo, es decir, los siete de la fase clasificatoria, mientras que el sábado por la mañana en semifinales le gano a El Fortín por tres a uno.
Una vez concluido el encuentro y ante un buen marco de público, sobre todo gente de la zona, ya que los finalistas a excepción de Atlético Huanguelen en la categoría paralela, eran todos de afuera como Olavarria, Macachin y Lobos respectivamente, quienes en algunos casos hicieron una gran cantidad de kilómetros para estar en nuestra ciudad, se procedió a la entrega de los premios.
Fue consagrado como mejor jugador de la final, el delantero Leonardo Reynoso de Atlético Macachin, mientras que el arquero del partido fue Juan Fernández de Ferro.
Recibieron trofeos Atlético Macachin, Ferro, El Fortín y Estudiantes de Olavarria, premios que fueron entregados por autoridades municipales, de la Liga Regional y dirigentes de Deportivo Sarmiento.
Final para la edición numero 21 del mundialito de Deportivo Sarmiento.
Semana a pleno fútbol en el Parque de las Tres Avenidas donde cerca de 800 chicos estuvieron participando de este encuentro tradicional que se juega en nuestra ciudad y que organiza el Centro Deportivo Sarmiento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -