Atrás
Entrega de la copa al Campeón de la Liga Regional de Fútbol.

 

El Presidente de Consejo Superior Ernesto Palenzona entregó el máximo galardón de la temporada 2016.
La Gran Fiesta de San Martín en su máximo fervor.
El capitán del equipo campeón recibió la copa.

En el marco de la cena de los campeones, la Liga Regional de Fútbol entregó una hermosa copa confeccionada al efecto.
Tras destaparse la copa del campeonato 2016, el presidente liguista Ernesto Palenzona la entregó protocolarmente al presidente institucional Mauricio Marcolini quién inmediatamente hizo lo propio, dejándola en custodia del capitán del equipo campeón, Marcelo Weinbender.
Con la foto de estilo tomada, el plantel besó la compa y luego se dispusieron a dar la vuelta olímpica por el salón, poniéndola en alto al gritó de ¡Dale Campeón!
La alegría del técnico Aníbal Aragón por lograr ese objetivo que se puso hace 10 años y del que buscaba revancha o la del Cote Stremel, otro que se quedó con sabor a poco en la campaña 2007 y que en diciembre de 2016 se coronó campeón como ayudante de campo era visible a simple vista. Otro lleno de emoción fue el profe Marcos Sosa quién desde hace 10 años persigue el sueño del campeonato, al igual que German Gabelli, ahora masajista del plantel pero otrora defensor de los colores del club y el “Pacho” Ullman, otro histórico del SanMa que actualmente es el entrenador de arqueros.
Eduardito Weinbender, el utilero del club también compartió la alegría del campeonato y recibió una merecida distinción.
“Monchi” Aragón que volvió a mitad de año en busca de un título y lo consiguió. Nahuel Merkel, un joven deportista que con solo 17 años hoy grita ¡Dale Campeón!
Julián Pizzano, un defensor de los ásperos es otro de los campeones 2016, al igual que Román Arata quien tiene mucho para darle al club en los próximos años.
Matias Ponce de León y Luciano Scambelluri son dos de los campeones que por alguna razón pasaron por el SanMa y pudieron integrar las filas del plantel campeón, rompiéndola. Otro que la rompe es Demetrio Arrieta, un fiel de San Martín y ejemplo a seguir.
El silencioso pero efectivo Lucas Bollak y el completísimo Jorge Gaab también son de la partida campeona, al igual que el Delegado Municipal de Santa Trinidad, Gonzalo Graff, un exquisito del fútbol, un Señor 10.
El imparable defensor Maxi Berg y Diego Schwab, lateral de ida y vuelta que se decidió a volver en busca de la estrellita son otros dos de los campeones.
Todo equipo necesita un tractor y para eso está Marcelo Weinbender, un animal en todo que le vale la cinta de Capitán.
Tres piezas claves del armado: Pablo Pimentel, Ariel Suárez y el arquero German Bidonde.
Finalmente todo plantel se corona con goleadores y en el caso del campeón suarense 2016 hablamos de Diego Cuello que trajo al club de sus amores la experiencia aportada por el Federal B y del Paisa Balzi, con cinco goles en dos finales, un cuadro nunca visto en la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -