Atrás
¡Coronados de gloria!

 

La Primera División del “SanMa” recibió su primera copa futbolística del campeonato superior de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Santa Trinidad de fiesta.

El pasado sábado pueblo Santa Trinidad fue testigo de una fiesta totalmente diferente a la de cualquier aniversario del club San Martín.
La familia del “SanMa” se reunió para celebrar su primer campeonato de fútbol del torneo organizado por la Liga Regional suarense.
Simpatizantes, amigos, colaboradores, allegados y la familia de la primera colonia alemana se dieron cita en el salón de eventos de la institución para agasajar al plantel campeón que la tarde del 23 de diciembre del 2016 plasmaron la primera estrella en el libro de vida de club de Santa Trinidad, al igual que en la memoria de todos sus simpatizantes.
La noche incluyó el show de Los Minions de Jamón y Queso y el baile con Mach Producciones pero tuvo su inicio con el ingreso del plantel que llegó en combi, vestido de perfecta gala.
El primero en hacer su ingreso al embellecido salón social fue el técnico campeón, Aníbal Aragón luego siguieron Cote Stremel, el ayudante de campo; Marcos Sosa, preparador físico; German Gabelli, masajista; “Pacho” Ullmann, entrenador se arqueros y Eduardo Weinbender, utilero.
Mas tarde llegó el momento del ingreso de los jugadores del plantel campeón, siendo “Monchi” Aragón el primero entrar a la fiesta en su honor, seguido por Nahuel Merkel, Julián Pizzano, Román Arata, Matias Ponce de León, Luciano Scanbelluri, Demetrio Arrieta, Lucas Bollak, Jorge Jaji Gaab, Gonzalo Graff, Maximiliano Berg, Diego Schwab, Marcelo Weinbender, Pablo Pimentel, Ariel Suárez, German Bidonde, Diego Cuello y Emmanuel Balzi.
Luego del recibimiento de honor se sirvió la cena con menú típico alemán y finalizada la misma se proyectó un video con momentos significativos de las últimas temporadas futbolísticas y desde luego imágenes de las finales 2016 y el festejo del campeón. Además el video incluyó los relatos de los goles del 23 de diciembre y demás pasajes significativos de las trasmisiones radiales del histórico partido.
Tras los breves mensajes del presidente del “SanMa” Mauricio Marcolini, del Dr. Ernesto Palenzona por la Liga Regional de Fútbol y del Intendente Palacio se procedió a la entrega de medallas a los campeones por parte del Club San Martín y se coronó la noche con la entrega oficial de la copa obtenida en el campeonato 2016, tras lo cual los jugadores emprendieron una pequeña vuelta olímpica por el salón, llevando consigo la copa en alto.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -