Atrás
Hallaron un cuerpo en el río Paraná y analizan si es del intendente de Villa Rosario

Está desaparecido desde el pasado 11 de enero

El miércoles 11 de enero pasado la lancha en la que viajaba Claudio Baldezari, intendente de la localidad entrerriana de Villa Rosario, junto a otras tres personas, chocó contra unas boyas en el río Paraná, al norte de la ciudad entrerriana de La Paz. Producto del impacto hubo un sobreviviente, dos muertos y el intendente permanecía desaparecido. Este domingo fue encontrado un cuerpo muy cerca del lugar del accidente que por estas horas se intenta confirmar si pertenece al jefe comunal.
Dos días después del accidente Personal de Prefectura Naval Argentina de Entre Ríos encontró dos cadáveres y partes de la lancha en la que viajaba Baldezari. Los restos pertenecían a Pablo Matías Fuchinecco y Oscar Antonio "Tati" Gelves, el guía de pesca que los conducía en la excursión.
Este domingo por la tarde un cuerpo fue encontrado muy cerca de donde chocó la lancha, a la altura del kilómetro 783 del río Paraná, a unos 30 kilómetros de la localidad entrerriana de La Paz y se intenta confirmar si es el del intendente de Villa Rosario.
El día del accidente, en la lanchahabía un cuarto pasajero, que no sufrió heridas de gravedad y pudo ser rescatado ese mismo miércoles por efectivos de Gendarmería
En el operativo de búsqueda y rescate trabajan efectivos de Prefectura de La Paz y Santa Elena junto a un equipo guardacosta de Santa Fe, buzos tácticos de Rosario, agentes de Delitos Rurales y el helicóptero de la policía provincial.
El Gobierno entrerriano también convocó a baqueanos y a todas las embarcaciones que circulen por la zona para recorrer las islas y terrenos linderos al río.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -