Atrás
Avanza la repavimentación de la ruta 67 entre Pigüé y Coronel Suárez.

Actualmente, se trabaja a unos 5 kilómetros de la rotonda del cruce con la ruta 85.

Con un presupuesto de más de 150 millones de pesos, avanza la repavimentación de la ruta provincial 67 en el tramo Pigüé–Coronel Suárez, donde actualmente se está llevando a cabo la segunda etapa de la obra.
Los trabajos se encuentran a cargo de Centro Construcciones SA. Que en estos momentos la empresa está trabajando a unos 5 kilómetros del cruce con la ruta 85, en el ingreso a Coronel Suárez. Allí la circulación se encuentra reducida, por lo que se pide precaución y paciencia a los conductores.
Los primeros 25 kilómetros de la repavimentación entre Pigüé y Cura Malal, de unos 25 kilómetros, ya se encuentran finalizados, y ahora solo resta terminar el segundo tramo.
La obra comenzó en octubre, en el tramo Coronel Suárez-Cura Malal, con un plazo de ejecución de unos 12 meses. Si el tiempo acompaña, los trabajos tienen un avance de 400 metros por día.
Este no es el único sector con calzada reducida, ya que Vialidad Provincial está repavimentando los tramos más deteriorados de la carpeta asfáltica de la 85, entre las dos rotondas de acceso a la ciudad, desde el cruce con la ruta 67 hasta la rotonda de intersección con la Avenida Alfonsina Storni.
Fuente: La Nueva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -