Atrás
“Sueño cumplido”.
San Martín de Santa Trinidad logro su primera estrella.

 

El frente de la institución luce renovado.
Se descubrió una placa recordatoria en el ingreso a la entidad con los nombres de todo el plantel campeón del fútbol liguista 2016.

Finalmente y después de muchos años de historia, San Martín de Santa Trinidad pudo llegar a su primera estrella en el ámbito del fútbol de nuestra Liga Regional.
En el atardecer del viernes con la participación de directivos, colaboradores, allegados, simpatizantes, autoridades y algunos de los integrantes del plantel campeón, se llevo a cabo un sencillo acto donde se procedió a descubrir esa estrella ganada por la institución, en el frente de la entidad, para lucir bien alto, mientras que en forma paralela se procedió al descubrimiento de una placa recordatoria donde están emplazados los nombres de todos los jugadores y cuerpo técnico que alcanzaron el titulo liguista.
Fue el Presidente de la entidad de la primera colonia, el Ingeniero Mauricio Marcolini quien hizo uso de la palabra para destacar este logro alcanzado por “El Sanma”, volviendo a reconocer a todo el grupo de jugadores, su cuerpo técnico y a todos los simpatizantes que acompañaron a lo largo del año y sobre todo en las instancias definitivas del campeonato.
En ese momento y cuando ya caían las primeras sombras de la noche, se ilumino el frente e la institución sobre la Avenida Alemanes del Volga y se descubrió la estrella que lucirá en lo mas alto en la portada de ingreso al club.
Luego en el interior de la entidad, hablo el Vicepresidente de San Martín y encargado del fútbol de la institución, Oscar Peratz, quien se refirió al significado de este titulo logrado y del porque esta placa que recuerda a los primeros campeones futbolísticos en toda la historia del club.
Allí el capitán del equipo, Marcelo Waibender, y el socio fundador, Rubén Hall fueron quienes procedieron a descubrir la placa ante el aplauso de todos los presentes.
Ahora si, “Sueño cumplido”, la primera estrella brilla en lo alto en la portada de ingreso al Club San Martín de Santa Trinidad, merecido por cierto, por lo hecho a lo largo de la segunda parte del año futbolístico 2016.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -