Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Fiesta en Pueblo Santa Trinidad.

“Este sábado será el momento de festejar, jugadores, cuerpo técnico y los simpatizantes se lo merecen” anticipó el Presidente de San Martín de Santa Trinidad, Ingeniero Mauricio Marcolini.

Con un salón colmado con más de 500 personas este sábado es el tiempo de festejo del Club San Martín de Santa Trinidad tras la obtención del campeonato de la Liga Regional.
En dialogo con la Radio el Presidente de la Comisión Directiva del “Sanma”, Mauricio Marcolini, indicó que “tendremos una linda cena, con un acto protocolar corto, donde le entregaremos reconocimientos a los jugadores campeones y el Cuerpo Técnico, proyectaremos un video, brindaremos algunas palabras características y por supuesto el Presidente de la Liga Regional nos entregará la copa que luego los jugadores la compartirán con toda la gente”.
“Sabíamos que cuando se pusieran a la venta las tarjetas en poco tiempo se iban a agotar y eso fue lo que pasó, el éxito está asegurado, además habrá buena música con ‘Los Minions’ y luego con el grupo de Match Producciones”, remarcó Marcolini.
El dirigente también informó que lo recaudado por esta cena ira destinado al pago de un viaje a Mar del Plata que harán los jugadores y Cuerpo Técnico en el fin de semana largo de febrero, mientras que en la misma cena se pondrá a la venta mucho merchandancing, como camisetas de fútbol en diferentes modelos, entre otros artículos.
“Será la cena más importante de los últimos años porque servirá para festejar el primer campeonato de fútbol y esto no es poco, es tiempo de disfrutar”, afirmó el Ingeniero Marcolini.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -