Atrás
Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez pone en marcha su bono contribución.

 

“Hoy sostener el Cuartel nos lleva aproximadamente 150 mil pesos por mes, entre sueldos de cuarteleros, aportes, gas, energía. La situación económica en general es difícil y las instituciones no estamos ajeno a esto”, manifestó Abel Kees, Presidente de la Comisión Directiva.

“Como lo hacemos siempre para los primeros días de enero ponemos en marcha el bono contribución, que es nuestro principal ingreso anual para seguir sosteniendo y creciendo como institución”, así se expresó el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Abel Kees, al ser entrevistado por La Nueva Radio Suárez.
“Serán 1.000 números, el bono tiene un valor de $1.500 que se puede pagar en diez cuotas de $150, entregándose como siempre premios muy importantes; en realidad es una rifa que hace años la venimos manteniendo y que siempre encontramos una gran respuesta de la comunidad, ya que se vende prácticamente la totalidad de la misma”, agregó el dirigente.
Kees informó que “este año la meta es tratar de finalizar los dos camiones Ivecco nuevos que servirán para trabajos en el campo, motivo por el cual se enviaron a carrozar, pero esto insume un costo cercano a los tres millones de pesos, son cifras muy importantes pero creemos que de a poco se irán logrando para contar con estas unidades a mitad de año, para luego ser presentadas a la comunidad”.
Mas adelante indicó que “a esto tenemos que sumar que a los camiones hay que ‘vestirlos’ en su interior, es decir, sumarle mas equipamiento, pero además hay que hacer alguna reforma más en el Cuartel, mas todo el mantenimiento y con esto tendríamos el año cumplido”.
El Presidente de la entidad agregó que “la situación económica en general es difícil y las instituciones no estamos ajeno a esto, pero nosotros desde la Comisión Directiva tenemos algo claro, que es que para emprender algo tenemos que tener una base de dinero asegurada, damos pasos cortos pero firmes y así fuimos avanzando a lo largo de todos estos años”.
“Hoy sostener el Cuartel nos lleva aproximadamente 150 mil pesos por mes, entre sueldos de cuarteleros, aportes, gas, energía, en definitiva, los gastos de una familia los tenemos en el Cuartel, esto descontando lo que se necesita para avanzar o realizar refacciones, arreglos o mejoramientos. Son números muy importantes para una entidad como la nuestra, que depende casi exclusivamente por los aportes de la comunidad en sus diferentes formas, es decir, por rifas, socios, aporte por tasa municipal o algunos beneficios que llevamos adelante a lo largo del año, por eso insistimos con el agradecimiento a toda la gente de Coronel Suárez que colabora para tener un Cuartel modelo como el que tiene Coronel Suárez”, afirmó Abel Kees en su carácter de Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -