Atrás
Secuestraron los celulares de los policías involucrados en la amenaza al ministro de Seguridad porteño

Son los suboficiales que hicieron estallar un petardo en una imagen de Martín Ocampo dentro de una comisaría

Efectivos de Gendarmería, Policía Bonaerense y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires allanaron los domicilios de los tres policías acusados de poner un petardo en el cuadro del Ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, en la comisaría 54 de Villa Luro.
La explosión del cuadro fue el 31 de diciembre, poco antes de que la Policía de la Ciudad comenzara a funcionar, y el video comenzó a circular con fuerza por las redes sociales. En el gobierno porteño lo interpretaron como una amenaza a Ocampo, quien radicó una denuncia formal.
A raíz de esa presentación y por pedido del fiscal porteño Martín López Zabaleta, el juez Pablo Casas ordenó una requisa al domicilio de los tres policías identificados como autores de la amenaza, en los partidos bonaerenses de Monte Grande, San Martín y Quilmes.
Los tres estaban en sus viviendas cuando se realizaron los allanamientos, en los que se secuestraron sus respectivos teléfonos celulares.
"La intención es recuperar toda la información que pueda servir para la causa, aunque haya sido borrada", explicaron a Infobae fuentes cercanas a la investigación, que resaltaron que la Fiscalía se está tomando el caso con total seriedad, porque consideran que la explosión del cuadro fue muy grave.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -