Atrás
Guaminí se prepara para una nueva edición de los carnavales artesanales.

 

“Este año serán siete noches, se van a sortear tres autos cero kilómetro por disposición del Intendente Néstor alvarez y habrá más de 500 mil pesos en premios”, esto lo expresó el coordinador de los carnavales, Juan Martín Cabral.

Con el mes de febrero a muy pocos días de su llegada intensos son los preparativos que se llevan adelante en el Distrito de Guamini, ya que ese mes es sinónimo de carnaval.
El Intendente Néstor Alvarez es el gran impulsor de esta fiesta popular y familiar, motivo por el cual este año sera especial ya que se sortearán tres autos cero kilómetro, además de otros regalos, y se repartirán mas de 500 mil pesos entre todos los participantes de estos carnavales en las diferentes categorías, como carrozas, comparsas, disfraces individuales, cabezudos, entre otros.
En dialogo con la Radio, quien es el coordinador de esta gran fiesta, Juan Martín Cabral, expresó que “este año serán siete noches imperdibles con muchos premios y sorpresas, divididas en cuatro fines de semana que tendrán como máxima atracción el sorteo de tres autos cero kilómetro, pero además todas las noches habrá bailes populares y se sorteará un TV led de 32 pulgadas y una bicicleta playera para niños”.
Según el coordinador de los carnavales el valor de las entradas será de $100 y la actividad se iniciará el primer fin de semana de febrero, es decir, el sábado 4 y domingo 5, con el primer sorteo del cero kilómetro.
Luego continuará el sábado 11 y domingo 12 con otro auto, el tercer fin de semana abarcará el sábado 18 y domingo 19, para cerrar el cuarto y último fin de semana, el sábado 25 de febrero, con el sorteo del ultimo cero kilómetro.
Juan Martín Cabral indicó que “es notable el movimiento de gente de toda la región que se registra en los carnavales, el año pasado por ejemplo hubo alrededor de 35 mil personas y eso genera un gran movimiento de dinero en el Distrito que viene muy bien para las instituciones y para nuestros comercios”, afirmó el coordinador de los carnavales.
Los interesados en inscribirse o simplemente por consultas se pueden comunicar al teléfono 02929 430019 de Guamini.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -