Atrás
Colonia municipal de adultos mayores.

 

El 31 de enero se elige la reina y el rey y se comparte una gran choripaneada.
Entrevista al Coordinador Osvaldo Lezica.
“Estamos teniendo un excelente enero, no solo en el clima sino en el desarrollo de la colonia de vacaciones de los adultos mayores, esto tiene que ver con el gran grupo de trabajo, ya que diariamente desarrollan una nutrida cantidad de actividades simultáneas y continuas”.

Está en pleno funcionamiento la colonia de vacaciones de adultos mayores, actividad que se desarrolla en el complejo polideportivo del Club Atlético Boca Juniors.
El Servicio Informativo de la Radio entrevistó al Coordinador de este área municipal, Osvaldo Lezica, quien comentó que “estamos teniendo un excelente enero, no solo en el clima sino en el desarrollo de la colonia de vacaciones de los adultos mayores, esto tiene que ver con el excelente grupo de trabajo, ya que diariamente desarrollan una gran cantidad de actividades simultáneas y continuas para todos los participantes, motivo por el cual en todo momento tienen algo por hacer”.
Lezica luego agregó que “esto lo dio la experiencia de tantos años, es decir, tenemos un equipo que funciona de 10, hay una asistencia casi perfecta en cuanto a la cantidad de adultos, todos quieren estar, participar, inclusive si el tiempo no acompaña”.
El Coordinador también destacó la tarea que cumple todo el equipo al afirmar que “nuestro equipo interdisciplinario también cumple una tarea fundamental, ya que no todo pasa por ejercicios físicos y actividades en la pileta, nosotros contamos con profesionales de la salud quienes están en la asistencia permanente de nuestro mayores, tal es el caso de psicólogos, ayudantes terapéuticos, profesores, en realidad todos cumplen una función extraordinaria”.
Lezica también confirmó que se viene un encuentro característico, tal cual es la elección de la reina y el rey de la colonia y Comparsa.
“Este martes 31 de enero, y continuando con las actividades programadas, se procederá en la colonia de vacaciones a la elección de la reina y el rey, pero también de la Comparsa de adultos mayores, motivo por el cual luego se compartirá una gran choripaneada donde estimamos que ese día contaremos con alrededor de 300 adultos mayores en el Polideportivo de Boca Juniors, seguramente será muy emotivo porque también se están preparando otras sorpresas para compartir entre todos”.
En el cierre de la entrevista también apuntó sobre algunas modificaciones que se implementaron este año.
“Este 2017 hemos sumado algunos cambios, los profesores han programado diferentes torneos sistemáticos de cuatro disciplinas por equipos, logrando de esta manera que la actividad sea constante y variada, ya que además se suma yoga, caminata, gimnasia ,controles médicos, juegos de mesa, asistencia permanente, en definitiva, lo que buscamos es que todos los concurrentes pasen un agradable momento y cada día se vayan contentos a sus hogares y estén con expectativas y muchas ganas al día siguiente, si logramos este propósito el objetivo está cumplido”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -