Atrás
El Club de Cazadores de Tres Arroyos organiza una nueva edición de las “24 horas de la corvina negra”.

 

11 y 12 febrero en Claromecó, Reta y Orense.
“Esto se hace con mucho esfuerzo, nada es fácil, somos un grupo de personas que cuando termina cada edición del concurso ya estamos pensando en el próximo, ya comprometemos los premios, en definitiva, trabajamos mucho para que sea un éxito” indicó en una nota periodística Eduardo Migliaro, integrante de la Comisión Directiva.

“El año pasado superamos las cinco mil cañas, sabemos que es muy difícil que ahora suceda lo mismo, ya que la ultima vez que esto había pasado fue en la década del 80, pero igual estamos con muchas expectativas porque la gente siempre responde y creemos que esta no será la excepción”, así se expresó el dirigente Eduardo Migliaro, integrante de la Comisión Directiva del Club de Cazadores de Tres Arroyos.
“Esto se hace con mucho esfuerzo, el presupuesto supera largamente los 3 millones de pesos, decidimos entregar una camioneta cero kilómetro mas, es decir, son siete los vehículos, más una innumerable cantidad de electrodomésticos y artículos de pesca, todo eso para atraer a los pescadores y que ese fin de semana nos visiten y puedan disfrutar del concurso, del mar y de estar en familia o con amigos”, expresó el dirigente.
Luego agregó que “esto se hace con mucho esfuerzo, nada es fácil, somos un grupo de personas que cuando termina cada edición del concurso ya estamos pensando en el próximo, ya comprometemos los premios, en definitiva, trabajamos mucho para que sea un éxito”.
Eduardo Migliaro también tuvo palabras de reconocimiento para con la gente de Coronel Suárez en general y el comercio Neptuno Pesca en particular.
“Siempre es muy buena la inscripción que tenemos en Coronel Suárez, por eso nuestro agradecimiento; lo mismo con la gente de Neptuno Pesca, que se han transformado en los últimos años en el lugar de mayor inscripción en la Provincia, detrás obviamente del Club de Cazadores, que somos quienes organizamos”, afirmó el dirigente consultado.
En el final de la entrevista invitó a todos los amantes de la pesca a sumarse a la propuesta.
“Tienen que venir a pasar un lindo fin de semana, si se pesca mejor, pero sobre todo a disfrutarlo en familia y con amigos, a comerse un buen asado a la orilla del mar, con buen clima, más no se puede pedir, por eso Claromecó los espera”, remarcó Eduardo Migliaro cuando fue entrevistado por la Radio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -