Atrás
El Coro de Mayores “Héctor David Long” inicia su actividad.

Abiertas las inscripciones para sumarse a los precoros.
Entrevista a Blanca Long.
“El año pasado fue muy activo, con varias presentaciones, y creemos que el 2017 será muy similar”.

Están abiertas las inscripciones en el Instituto Cultural para sumarse a los precoros, tanto de niños y jóvenes como adultos.
“La intención es seguir sumando voces, en lo que a nosotros respecta hacen mucha falta muchas voces masculinas, porque el Coro esta desbalanceado”, indicó la Directora del Coro de Mayores “Héctor Long”, la Profesora Blanca Long.
“Ha sido una buena idea, ya que el objetivo que tenemos es que quienes estén interesados, les gusta la música o cantar, se acerquen, tomen los primeros conocimientos, saber si pueden hacer una lectura con partitura, bueno, en definitiva, nuestra propuesta es sencilla, sumar gente, que haya nuevos coreutas, ya que es una muy buena propuesta para sumarse a algo tan maravilloso como cantar”.
“El año pasado fue muy activo, con varias presentaciones, y creemos que el 2017 será muy similar. Por el momento para el 17 de junio estaremos preparando un concierto homenaje del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, esto más otros encuentros característicos y nuevas invitaciones que van llegando serán las presentaciones que llevaremos adelante”, indicó Blanca Long.
“Nuestro Coro va camino a los 50 años, tiene toda una historia y esa historia hay que seguir haciéndola crecer, por eso es tan importante que la gente se sume, se acerque, quien tenga conocimiento de música mejor, y quien no, no importa, para eso estamos, para unirlos al grupo y dar los primeros pasos en la música y dentro del Coro”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -