Atrás
Berlocq, Zeballos, Pella y Olivo debutan en el Abierto de Australia

El hombre de Chascomús hace su presentación en el primer Grand Slam del año ante el moldavo Radu Albot. Más tarde, el marplatense enfrentará al croata Ivo Karlovic, el bahiense al español Roberto Bautista Agut y el rosarino al coreano Hyeon Chung. Además debutarán Djokovic y Nadal

Luego del triunfo de Diego Schwartzman y las derrotas de Federico Delbonis y Facundo Bagnis en la primera jornada del Abierto de Australia, otros cuatro argentinos debutarán en el Melbourne Park.
Carlos Berlocq que de ganar podría cruzarse con el francés Richard Gasquet, juega ante el moldavo Radu Albot por un lugar en la segunda ronda. Se llevó el primer set por 6-4.
Por su parte, Zeballos tras su buena presentación en Doha donde cayó ante el serbio Novak Djokovic, deberá combatir con la potencia del croata Ivo Karlovic.
Pella, luego de ser protagonista del equipo campeón de Copa Davis en Zagreb, se presentará ante el español Roberto Bautista Agut.
Y finalmente Olivo luego de su segunda ronda un año atrás, se medirá ante coreano Hyeon Chung.
Además, en la jornada de hoy harán su debut en el abierto australiano Novak Djokovic, ante el español Fernando Verdasco y Rafael Nadal ante el alemán Florina Mayer.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -