Atrás
Informe de la Jefatura Policial.

Operativos de interceptación vehicular en Villa La Arcadia y Pueblos Alemanes.
Clausura del Kioscón.
Menor robó en una obra en construcción.

Con fecha 14 de enero personal del Puesto de Avanzada Villa La Arcadia, dependiente de la Estación de Policía Comunal San José, junto a personal policial que se encuentra en el Operativo Sol, llevaron a cabo una amplia interceptación vehicular en el acceso a la villa balnearia.
Asimismo en los accesos a Pueblo San José y Santa Trinidad, por Ruta 85, se realizaron operativos de interceptación vehicular y de personas, dando como resultado una infracción a la Ley 24.449, procediéndose al secuestro de una camioneta Ford F-100 por infracción al Artículo 48 inc. A de la mencionada ley, por conducir en estado de ebriedad.
Se recuerda a la población que continúan los controles en los diferentes sectores de la jurisdicción de los Pueblos Alemanes y acceso al Balneario Municipal, debiendo tener en cuenta que hay que circular con toda la documentación exigida, además del uso de casco reglamentario. También está prohibido el uso de caños escapes libres de acuerdo a la Ordenanza Municipal vigente.
Clausura del Kioscón.
Personal de la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez, continuando con los operativos de nocturnidad, procedió el domingo pasado, en horas de la madrugada, a constatar que el ciudadano Buscarini Cristian Armando, domiciliado en calle Harriot 778, como propietario del local comercial "Kioscon", ubicado en calle Avenida Casey al 504, se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas a los ocasionales clientes que se presentaban.
Se procedió a labrar el acta respectiva y a realizar la clausura preventiva por 3 días, en razón de hallarlo incurso en las infracciones al Art. 1ro. de la Ley 11.825, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez a cargo del Dr. Fernando Goñi Pisano.
Menor robó en obra en construcción.
A primeras horas de la mañana del lunes personal de la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez procedió a la aprehensión de un menor de 16 años, con amplios antecedentes en los delitos contra la propiedad, siendo hallado in fraganti sustrayendo herramientas de una obra en construcción de calle Bandera Nacional y Gorriti de este medio, previo la rotura del vidrio de la ventana de la construcción.
Los elementos sustraídos eran una motoguadaña a explosión, una lijadora orbital, dos taladros, una amoladora angular, una sierra circular, una caladora, un destornillador eléctrico y a batería, herramientas de mano como llaves de boca y anillo, pinzas, alicates, destornilladores, y prendas de vestir y calzado propiedad del Sr. Kees Luis Alberto, de 47 años de edad y con domicilio en calle Euzkadi 467 de Coronel Suárez, siendo el albañil que está a cargo de la construcción y que guardaba sus herramientas en la misma dirección.
El menor aprehendido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo de la Instructora Judicial Dra. Mariela Staedler.
Los elementos secuestrados tras pericia y fotografías fueron restituidos a su propietario.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -