Atrás
Consejo Escolar.
Completando equipo.

 

Asumió Beatriz Hoursouripé, por UNOS, y Gabriela Uranga, por Cambiemos.

Poco antes de las 10:30 horas del lunes se produjo una sesión extraordinaria en el Consejo Escolar de Coronel Suárez donde se tomó juramente a las Consejeras Escolares Suplentes, considerando que hay tres integrantes del Cuerpo que tienen aplicada una suspensión por 60 días.
Asumieron Beatriz Hoursouripé, que en el año 2013 integró la lista de UNOS, por la que en ese entonces asumió Mary Cejas, ahora suspendida en esa función; y Gabriela Uranga, que integró la lista 2015 junto a Santiago Loupias y Adriana Otamendi, también suspendidos por 60 días.
Estaban presentes en la sesión Sandra Ferreyra, Presidenta, Susana Previsdomini, Vicepresidenta, y Jacqueline Dome, Vocal.
Al iniciar la sesión, luego de la lectura del acta de convocatoria, tanto la Presidenta como la Vice del Consejo Escolar indicaron “la necesidad de cubrir los cargos de Tesorero y Secretario, atendiendo que el Consejo no cesa sus funciones en verano, estamos trabajando y continuamos durante todo el año. En estos momentos, con el programa Escuelas Abiertas en Verano, los comedores siguen funcionando, las obras que se están ejecutando en las escuelas, donde siempre aprovechamos esta época del año para las refacciones, trabajos de pintura y otros arreglos, atentos al receso. Todo esto hay que pagarlo, no podemos paralizar el funcionamiento del Cuerpo y corresponde abonar a los proveedores que es la gente con la que venimos trabajando hace muchísimos años”.
En este sentido, y habiéndose producido una reunión previa donde se acordó la nueva designación de estos cargos, mientras dure la suspensión de los tres Consejeros Escolares sancionados, el cargo de Tesorero será desempeñado por Gabriela Uranga y el de Secretaria por Beatriz Hoursouripé.
Previamente se había tomado el juramente de práctica, sobre la Biblia, a cada una de las dos nuevas Consejeras Escolares.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -