Atrás
Indignación vecinal por obra de repavimentación no anunciada.

 

A las 7 de la mañana del domingo los frentistas de calle Lavalle vieron como una máquina rompía los accesos a sus garages, sin previo aviso.

Muchos fueron los llamados que durante las primeras horas del domingo recibimos en el teléfono de La Nueva Radio Suárez alertando sobre el inicio de los trabajos de una empresa que fue contratada por la Municipalidad para reconstruir los cordones cuneta de calle Lavalle entre Sixto Rodriguez y Avellaneda, lo que permitirá luego la repavimentación de la arteria.
Lejos de estar en contra de la anhelada obra, los vecinos reclamaron con justa razón que desde la Municipalidad no se anunciara que los trabajos comenzarían a las 7 de la mañana del domingo 15, lo que hubiese permitido, por ejemplo, sacar los vehículos de los frentistas de sus garages y estacionarlos sobre las calles aledañas mientras dure la ejecución de la obra.
En el Facebook de la Radio, Claudio Quiñones DNI 23.980.348 nos contó que "Siendo las 7.30 horas del domingo 15 de enero un vecino al percibir ruidos extraños se "desayuna" con que maquinaria pesada trabajaba en el exterior de su vivienda".
"Una retroexcavadora se encontraba "levantando" no solo el cordón de la vereda sino también partes de la vereda propiamente dicha".
"Ahora: El vecino tiene un interrogante porque por un lado la calle en la que vive merecía un arreglo pero por otro lado debía SALIR a TRABAJAR con su auto, encontrándose imposibilitado de salir!"
"Pregunta de buen vecino: ¿¿¿¿¿¿No deberían avisar a los que se verían perjudicados que el Domingo 15 de Enero 2017, se procederá a inhabilitar para su uso, todas las entradas de vehículos de la Calle Lavalle entre Av. Sixto Rodríguez y Avellaneda Mano Derecha???????".
"¿¿¿A quién debo dirigirme para presentar éste reclamo???"
"No quiero ser mufa pero... ¿¿¿si alguno de los afectados debería utilizar sus medios por alguna urgencia, como hace????", finaliza diciendo Quiñones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -