Atrás
Choque fatal sobre la ruta 33, entre Pigüé y Espartillar.

 

Cuatro víctimas fatales.
Los fallecidos son de Carhué, Espartillar y Pigüé.

Aproximadamente a las 6 de la mañana del domingo se produjo un fatal accidente en el kilómetro 153 de la Ruta Nacional 33.
Por causas que son motivo de investigación, un Volkswagen Gol color gris, dominio CLF 635 y una Ford Ranger doble cabina patente EMV876, colisionaron frontalmente, lo que produjo el deceso en el acto de de los tres ocupantes del VW Gol.
En la camioneta viajaban dos jóvenes uno de los cuales falleció durante la mañana del domingo en el Hospital Municipal de Pigüé, según informaron las fuentes oficiales.
En el lugar se supo que los ocupantes del Gol regresaban hacia Carhué luego de haber participado de un evento social y se dirigían a una yerra, mientras que la camioneta viajaba hacia Pigüé.
Producto del siniestro vial la ruta permaneció cortada por casi 6 horas a los fines periciales, impidiendo la circulación de camiones, en tanto que los vehículos livianos podían circular con asistencia policial por las banquinas ya que los vehículos siniestrados quedaron sobre la cinta asfáltica.
Pasado el mediodía del domingo desde la Ayudantía Fiscal Saavedra-Pigüé se informó oficialmente que "a las 06,00 horas se registró un siniestro vehicular en Ruta Nacional 33, kilómetro 153, donde se transita en un sector de recta".
"Por circunstancias que se desconocen, se produjo la colisión frontal entre un vehículo marca Volkwagen VW Gol dominio CLF-635 que circulaba en dirección Pigüé - Espartillar, conducido por ciudadana identificada como Yamila Fioramonti de 22 años, domiciliada en Carhué, quien era acompañada por Matías Oscar Oroná de 23 años, con domicilio en la zona rural de Espartillar y por Aldo Alberto Fioramonti de 48 años domiciliado en Carhué. Como consecuencia del impacto los tres ocupantes del VW Gol fallecieron en el acto".
La Ayudantía Fiscal del vecino distrito agrega en su parte de prensa que "El otro vehículo involucrado fue una camioneta tipo Pick- Up Ford Ranger dominio EMV-876 que circulaban en dirección contraria (Espartillar-Pigüé) al mando del ciudadano Lucas Ezequiel Lares de 25 años, quien viajaba acompañado por Manuel Francisco Ullman de 25 años, ambos con domicilio en la ciudad de Pigüé. Lares sufrió fracturas varias en la clavícula y el tobillo por lo que fue trasladado al Hospital Municipal de Pigüé donde permanece internado, en tanto que Ullman falleció durante la mañana del domingo en el nosocomio municipal de Pigüé".
" Ambos rodados quedaron sobre cinta asfáltica lo que determinó el corte preventivo de Ruta Nacional 33, dando intervención a la Ayudantía Fiscal de Saavedra-Pigüé a cargo del Dr. Montero, quien ordenó el comparendo de Policía Científica de Coronel Suarez en lugar del hecho a los fines periciales y la posterior operación de autopsia de los cuatro fallecidos. Asimismo se secuestraron los rodados, siendo trasladados preventivamente al Puesto de Vigilancia Espartillar".

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -