Atrás
Asamblea de la Peña Dale Boca.
Jesús Martínez continúa como Presidente.

 

El ejercicio arrojó un importante superávit que superó los 60 mil pesos.
Varios proyectos a futuro, pensando en los cincuenta años de esta Agrupación.

Con una importante concurrencia se llevó a cabo el último viernes la Asamblea Anual Ordinaria de la Peña Dale Boca.
Si bien uno de los puntos del orden del día era la renovación parcial de la Comisión Directiva, la mayoría de los integrantes de la misma continuaron en sus cargos, siendo presidida la institución por el activo dirigente Jesús Martínez.
Fueron aprobados todos los puntos del orden del día, entre ellos el balance de la entidad que arrojó un superávit de mas de 60 mil pesos, esto producto de la intensa actividad que se desarrolló a lo largo del año, la buena venta del bono contribución y la buena administración de la institución, tesorería que esta a cargo de Cesar Heguilein.
Sin duda que el claro objetivo de la Peña es seguir creciendo, caminado rumbo a los 50 años que se cumplirán en el año 2020, por este motivo se continuará con el bono contribución que no solo cuenta con interesantes premios sino que quienes los adquieran automáticamente pasan a ser socios de la institución, con todos los beneficios que ello implica.
Jesús Martínez ya había informado a la Radio que a partir del día 20 de enero va a haber una movida importante, porque se trasladará todo lo que es la parte del mobiliario que tiene la Biblioteca a lo que hoy es el salón de fiestas. Y paralelamente el salón de fiestas pasa a estar en lo que hoy es la Biblioteca.
A partir de ese día habrá que hacer refacciones en las paredes, pinturas, hay que cambiar puertas.
En definitiva, el objetivo es el mejoramiento del salón más grande de la entidad, el que hoy ocupa la Biblioteca, ya que permitirá un lugar mas espacioso que servirá para llevar adelante diferentes eventos, logrando inclusive un mayor ingreso a través de alquileres, ya que queda un espacio para alrededor de 100 personas cómodamente ubicadas.
Por su parte la Biblioteca continuará funcionando en el otro espacio físico del lugar, motivo por el cual hay que hacer un reacomodamiento general de las estanterías y todos los libros, también para tenerla habilitada en el corto plazo.
Según se informó el salón grande quedará habilitado formalmente con la cena aniversario del mes de marzo, para la cual próximamente se comenzarán a vender las tarjetas.
Martínez también informó que de aquí a cumplir los 50 años la Peña proyecta trabajar solidariamente con varias instituciones intermedias de la ciudad, que tamben necesitan de la colaboración de la comunidad, motivo por el cual se han elegido dos o tres entidades de bien público con las cuales, durante el transcurso de este tiempo, se trabajará de manera conjunta.
Por último Jesús Martínez informó que a lo largo del año continuarán los exitosos talleres que se llevan adelante, mientras que también invitó a los simpatizantes de Boca a hacerse socio del club y la Peña para continuar apoyando todas las iniciativas y los proyectos que desde la institución se llevan adelante.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -