Atrás
Laprida: asesinan de un tiro en la espalda a un camionero.

Un camionero de Azul que transportaba medias reces hacia Bahía Blanca apareció muerto de un disparo en la espalda a un costado de la Ruta 51 cerca de la localidad de Laprida.
El cuerpo del chofer, cuya identidad no trascendió, fue descubierto por efectivos policiales, luego del llamado de un automovilista que pasaba por el lugar.

Tras las pericias realizadas en el interior de la cabina se presume no se registraban faltantes y el hombre tenía en sus bolsillos dinero en efectivo.
El camión además presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que se trata de determinar si desconocidos intentaron amedrentar al hombre o apagar las ópticas ya que también presentaban disparos en la parte trasera.
Según le confirmaron a la policía representantes de la empresa cárnica para la que trabajaba la víctima, el transporte salió de Azul cargado con media reces hasta el penal de Saavedra para luego seguir su camino hacia Bahía Blanca.
El último contacto que habían tenido con su empleado había sido el jueves a las 18. Para ese entonces ya había descargado la mercadería en ambas localidades.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -