Atrás
La llegada de los Reyes en Pueblo Santa Trinidad.

 

En el Anfiteatro, ante la presencia de gran cantidad de chicos.
Fue posible gracias al trabajo incansable de la Comisión de Festejos y de la donación de “Las Fenómenas” y de la Municipalidad de Coronel Suárez.

Finalmente, después de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y la sumatoria de apoyo desinteresado, la Comisión de Festejos que se ocupa de celebrar la niñez en Pueblo Santa Trinidad realizó el homenaje a los niños en el marco de la llegada de los Reyes Magos.
Para reunir los 849 juguetes que estuvieron dispuestos fue necesario amasar muchos kreppels, que la Comisión se encargó de vender en diferentes momentos del año.
Pero lo reunido no era suficiente para una primera Colonia Alemana que ha crecido exponencialmente, con familias que tienen en su mayoría más de un niño para sumar a esta fiesta. Cuando la preocupación les rondaba, y mucho, llegó un grupo de personas que ama el ciclismo, que realizan diferentes recorridos, con la denominación de “Las Fenómenas”, y les entregaron de manera absolutamente generosa $8.600, que se decidieron reservar para hacer las adquisiciones en fecha próxima, para evitar la desvalorización de ese dinero y preparándose anticipadamente para el año próximo.
Mientras tanto, por las gestiones del Delegado Municipal, se consiguió la donación de la Municipalidad de Coronel Suárez de alrededor de 500 juguetes, como pelotas, juegos didácticos, sonajeros para los bebés y otros que sumaron al total de los regalos dispuestos, para que los Magos de Belén entregaran a los niños de Santa Trinidad.
Eso mismo sucedió anoche, en un agradable anochecer, donde la alegría de los niños y sus familias se hizo evidente, cuando luego de disfrutar de los juegos inflables vieron la llegada de los tres Reyes Magos, que repartieron besos y regalos para cada uno de los niños.
Fue un mágico momento para todos, especialmente para la Comisión que pudo cumplir de esta manera su objetivo, el que había visto muy difícil de lograr hace unas pocas semanas atrás.
Muchas familias se reunieron en el Anfiteatro de la primera Colonia Alemana para disfrutar del momento y para hacer cumplir otra vez la magia de los Reyes para cada uno de los niños de Santa Trinidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -