Atrás
Cena de fin de año del Taller Protegido de Santa María.

 

Se proyecta el traslado a la sede nueva para el próximo mes de febrero.

En la noche del viernes la Comisión Directiva del Taller Protegido del Pueblo Santa María llevó a cabo la cena de fin de año para los operarios y colaboradores de la entidad que preside Zully Kippes.
Con un exquisito cordero al asador y luego un delicioso pecho al asador acompañado por ensaladas, los agasajaron disfrutaron de una noche maravillosa, cenando al aire libre en el "Bunker de Charly".
Al momento de los agradecimientos Zully Kippes, presidente de la entidad, comenzó agradeciendo a todos los colaboradores que tiene el Taller Protegido, al padrino de la institución Eduardo "Bato" Maier y a la Delegada Municipal Regina Streitenberger que este año costeó el viaje a Mar del Plata, recordando que el próximo mes de mayo el Taller Protegido de Santa María cumplirá 10 años de trabajo.
"Deseamos profundamente que en febrero podamos comenzar las actividades en nuestra sede nueva por lo cual en los próximos días comenzaremos con las tareas de pintura de todo el edificio", agregó Zully Kippes y luego explicó la difícil situación que se presenta con el contrato de la instructora del Taller Protegido que desde hace 8 años se mantiene en el mismo monto, siendo este un contrato de asistencia municipal, renovable cada tres meses. "Si no podemos solucionar lo del sueldo de Gabi y ella decide irse no sabremos como continuar las tareas en el Taller", finalizó
Por su parte Pedrito Denk, uno de los operarios agradeció a todos los colaboradores del Taller y al padrino de la institución, deseando un muy feliz 2017 para todos.
Sergio Pfoh, directivo de la entidad, tuvo palabras de agradecimiento a la empresa Dass que han colaborado con materiales para la producción del Taller. "Gracias a ellos hemos podido hacer delantales, bolsas, y muchas otras cosas".
"Me comprometo a hacer una venta de pollos por mes de ser necesario para poder costear el sueldo mensual de Gabi, nuestra instructora", afirmó el directivo.
"Esperemos que el Intendente Palacio nos siga apoyando para finalizar el Taller y el próximo febrero poder instalarnos, y luego continuar con la obra del salón multiuso", finalizó Pfoh.
Por último el padrino del Taller Protegido de Pueblo Santa María tuvo hermosas palabras de agradecimiento hacia los operarios y directivos de la entidad, y hacia los colaboradores del mismo.
"Unámonos para que este Taller siga adelante y que estos chicos nunca se sientan abandonados. Hagamos que sientan nuestro amor", expresó "Bato" Maier.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -