Atrás
El Centro de Jubilados de Santa María agasajó a colaboradores y brindó por un fructífero 2017.

 

Cena de camaradería con las fuerzas vivas de la comunidad.
"El Centro de Jubilados es una institución grandiosa de nuestra colonia, aquí nuestros mayores encuentran un espacio y la contención que necesitan cuando están enfermos, por ejemplo", afirmó la Delegada Municipal de Pueblo Santa María.

El pasado jueves se produjo la tradicional cena agasajo para colaboradores y amigos del Centro de Jubilados del Pueblo Santa María. La Presidenta de la institución, Aurelia Adam, un año más reunió a su comisión directiva, a los colaboradores de la entidad, autoridades municipales y medios de comunicación con motivo de la cena de fin de año.
Un menú típico alemán, con papas al horno acompañadas de deliciosa carne al horno y ensaladas varias fueron el convite que se le preparó para los agasajados por parte de la Comisión Directiva.
Al momento del brindis, Aurelia Adam entre risas señaló "que alguien se prepare para tomar la posta en 2017 porque sino voy a tener que seguir".
Seguidamente anunció que en los últimos PAMI procedió al pago parcial de la deuda que mantenía con la institución. "Además Gustavo Di Battista del PAMI nos visita una vez por semana para resolver las inquietudes de nuestros jubilados, sin que tengan la necesidad de viajar hasta Suárez".
"Contamos además con el apoyo de Osvaldo Lezica y el Consejo de Adultos Mayores, y de la Delegación".
"También quiero agradecer especialmente a mi hija y a mi nieta que tanto me apoyan cuando necesito ayuda".
"Finalmente quiero agradecerle a los medios de comunicación y principalmente a mis 16 compañeros de Comisión Directiva porque sin ellos tendríamos que cerrar el Centro de Jubilados", finalizó Aurelia Adam.
Posteriormente dejaron su mensaje Osvaldo Lezica y la Delegada Municipal Regina Streitenberger.
"El trabajo de quienes conforman un centro de jubilados es admirable. Aurelia siempre nos dice que es el último año pero nosotros les respondemos que siga, porque nosotros y los abuelos de Santa María la necesitamos", afirmó Osvaldo Lezica, previo a anunciar que el próximo lunes comienza la colonia de vacaciones de Adultos Mayores en la tercera colonia alemana.
Por su parte la Delegada Municipal instó a la continuidad del Centro de Jubilados. "Es una institución grandiosa de nuestra colonia, aquí nuestros mayores encuentran un espacio y la contención que necesitan cuando están enfermos, por ejemplo".
"Los insto a que sigan trabajando con el entusiasmo y el espíritu alegre que tienen", exhortó la Delegada Municipal Regina Streitenberger.
Finalmente, copa en mano, se brindó por un venturoso, bendecido y fructífero 2017 en la sede del Centro de Jubilados de Pueblo Santa María, para cerrar la noche con una foto de los directivos presentes en la cena de fin de año.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -