Atrás
Blanco y Negro presento su nuevo cuerpo técnico

 

Carlos “Caco” Salvi acompañado de Néstor “Coco” Torres dirigirá al decano suarense.
El experimentado entrenador, con consagrados pergaminos, se hará cargo de todo el fútbol de la institución.

En la tardecita del miércoles, en la Sede de calle Mitre al 1.400, el Centro Blanco y Negro presentó en sociedad, al nuevo cuerpo técnico que se hará cargo de todo el fútbol de la entidad en la temporada 2017.
Carlos “Caco” Salvi, acompañado por Néstor “Coco” Torres como ayudante de campo dirigirán los destinos futbolísticos del decano suarense.
El Presidente de la institución, secundado por sus pares de Comisión Directiva, fue el encargado de dar la bienvenida a los medios de prensa presentes y de brindar las primeras palabras a quien estaba a su lado: el nuevo director técnico Carlos Salvi.
El popular “Caco”, viene con una trayectoria muy importante de trabajo dentro y fuera de nuestra Liga Regional. Entre los logros se destacan: el bicampeonato logrado con Deportivo Argentino de la ciudad de Pigüé, un título con la quinta división de Olimpo de Bahía Blanca en el fútbol de AFA (Torneo Nacional), además de un paso por Tiro Federal de Bahía Blanca en el Torneo Federal “A” y en Automoto de Tornquist dentro de nuestra Liga Regional.
Luego de 6 años de trabajo junto a Eduardo Salvi (hermano de Carlos Salvi), se sumó a este proyecto Néstor “Coco” Torres, alguien que conoce muy bien lo que es jugar en Blanco y Negro y quien se mostró muy emocionado y contento por poder brindar toda su sapiencia, pero siempre desde su lugar: ayudante de campo. “Siempre me gusta estar un pasito atrás, dijo “Coco”, me encanta el trabajo de campo, el de la semana y ayudar en todo lo que pueda”, “estoy muy contento porque Carlos (por Salvi) me abrió las puertas para sumarme a este proyecto”.
En cuanto a el actual entrenador, Carlos “Caco” Salvi, en una extensa pero fructífera conferencia de prensa habló de todo: de su proyecto que comenzará ya en el mes de enero, dijo que se hará cargo de todas las categorías, desde las inferiores hasta la primera división; tuvo una mención para el formato del campeonato actual de la Liga (no le convence el actual), le gusta armar un equipo competitivo y con jugadores del buen pie, tendrá muy en cuenta a todos (incluso a muchos profesores que trabajan en divisiones menores quienes seguramente quedaran en sus cargos); habló de la violencia en el fútbol, de lo difícil que es estar en “otro nivel” (Federal A o en los certámenes de AFA), pero a su vez de lo bueno que tiene el roce con equipos de un nivel superior (hizo alusión a Deportivo Sarmiento en el Federal B), también mencionó (por contactos que él mismo tiene) la posibilidad de que los chicos de inferiores puedan lograr algún viaje (con partidos incluidos) a Buenos Aires.
En resumen: todo un nuevo desafío para el Centro Blanco y Negro que apuesta en grande para la temporada futbolística 2017 y va en búsqueda de un título que revalide el trabajo que se realiza anualmente dentro de la institución.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -