Atrás
Acto de egresados del Jardín Nº 910 de Pueblo San José.

 

“Un dulce final para un nuevo comienzo”.
“Cada uno desde su lugar puso lo mejor de sí para lograr que los alumnos de nuestro jardín pudieran aprender y crecer en el marco de una convivencia armónica”, expresó la Directora Paula Schmidt.

“Un dulce final para un nuevo comienzo”. Con esta frase la comunidad educativa del Jardín N° 910 “San Francisco de Asís” de Pueblo San José despidió a sus egresados 2016 el último día jueves en el SUM del establecimiento.
“Estamos acá para homenajear a niños y niñas, que con alegrías, tristezas, canciones, meriendas y juegos lograron transitar este año con mucho éxito” comenzó diciendo Juliana Grunewald, preceptora de la institución, quién estuvo a cargo de la locución del acto de egreso.
Y agregó que “hoy más que ser un día para decir muchas palabras es un día para sentir esas palabras, porque a todos nos cuesta un poquito despedirnos”.
Luego del cambio de abanderados y escoltas, la Directora del Jardín N° 910 “San Francisco de Asís”, Paula Schmidt, expresó que “cada uno desde su lugar puso lo mejor de sí para lograr que los alumnos de nuestro jardín pudieran aprender y crecer en el marco de una convivencia armónica”. Además la docente detalló los proyectos que desarrollaron a lo largo del ciclo lectivo y comentó: “hoy podemos observar como ha crecido el jardín, no solo en su matrícula, sino también en lo pedagógico. Al finalizar esta etapa quisiera decirles a los padres que continúen con esta hermosa tarea que encararon cuando trajeron a sus hijos al mundo, que los apoyen, cuiden y les digan cuánto los quieren. A los chicos les digo que dialoguen con sus padres, que son los que tienen las respuestas que ustedes buscan, que siempre van a estar a su lado, que al comenzar esta nueva etapa en cada rincón del jardín hay una señal de ustedes que va a quedar. A todo el personal del jardín le doy también las gracias por haberme acompañado con los proyectos que hemos tenido. Y sigamos luchando por nuestros ideales y comprometiéndonos con la educación de nuestros niños” finalizó diciendo Schmidt.
La despedida a los egresados estuvo a cargo de la docente Mónica Bacchio con las siguientes palabras: “hemos llegado al final de este hermoso camino recorrido por el jardincito. Luego vendrán muchos caminos por recorrer, donde también podrán jugar, divertirse y aprender”.
Además comentó: “recordaré cada momento compartido con ustedes, cada sonrisa, cada abrazo y cada logro. Recordaré sus caritas al entrar al jardín, sus manos llenas de temperas al realizar obras de arte, sus iniciativas únicas y esa palabra que me llenaba de orgullo”.
“Hoy me toca despedirlos no sin antes decirles lo mucho que los quiero y lo orgullosa que estoy de ustedes. Acá estará siempre el jardincito y sus señoritas. Nunca dejen de disfrutar de sus juegos, de asombrarse, de descubrir y de sonreír” culminó expresando la docente Bacchio.
Los egresados recibieron su diploma correspondiente y diferentes obsequios, además se entregaron diplomas y obsequios a los mejores compañeros quienes fueron: Dylan Perk, Alma Rogel y Jazmín Scherger.
Para culminar el acto los egresados le regalaron a los presentes su canción de despedida: “Me voy jardincito”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -