Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Blanco y Negro cumplió su objetivo.

 

Derrotó a San Martín de Santa Trinidad en el Parque Alberdi por dos a cero con dos goles de Emanuel Dietrich.
El decano esta en octavo y espera a Atlético Huanguelen.
“El Sanma” recibirá a Independiente.

Un solo objetivo, y claro, tenia Blanco y Negro para esta última fecha del Torneo Clausura: derrotar a San Martín de Santa Trinidad jugando de local y con ese resultado le permitiría tener ventaja deportiva en los octavos de final.
Y así fue.
Le terminó ganando por dos a cero con ambas anotaciones de Emanuel Dietrich a los 34 y 35 minutos del segundo tiempo.
Si bien Blanco y Negro con esa necesidad de llevarse las tres unidades salió a buscar el encuentro, el trámite fue bastante parejo, sobre todo por que San Martín jugaba de contragolpe y las chances fueron muy escasas para uno y otro.
En la segunda mitad el dueño de casa quedo con diez jugadores por a expulsión de Martín Fuhr a los 27 minutos y parecía que el partido se podía complicar, pero San Martín lo emparejó ya que vio la roja Maximiliano Berg.
Luego de esta jugada y ante la salida de un tiro libre ejecutado por Bernardo Galano, conectó tras un rebote Emanuel Dietrich que estampó el uno a cero, para un minuto más tarde, a los 35 marcar el dos a cero que fue el definitivo.
Minutos mas tarde quien vio la roja fue el juvenil Emanuel Balzi, motivo por el cual “El Sanma” pierde dos jugadores importantes de cara a los octavos de final.
El arbitraje estuvo a cargo de Andres Prendel, mientras que en reserva terminaron cero a cero.
Blanco y Negro recibirá el fin de semana que viene Atlético Huanguelen y San Martín de Santa Trinidad a Independiente, ambos con la ventaja deportiva, es decir, les sirve el empate para acceder a la instancia de cuartos de final.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -