La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En el marco de la 1° Ronda de Negocios en Coronel Suárez Fuentes Lema recibió a delegaciones de las embajadas internacionales.
En el encuentro con el Ejecutivo le plantearon el interés por crear lazos comerciales con el distrito. Los diplomáticos recorrieron los Pueblos Alemanes coordinados por la dirección de Turismo de la Municipalidad y talleres productivos.

El Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema recibió en su despacho, este viernes, a las delegaciones comerciales de las embajadas de Colombia, Ecuador, México, Ohio, Pakistán, Perú, Rumania, Rusia, Sudáfrica y Uruguay que arribaron a Coronel Suárez en el marco de la 1° Ronda de Negocios en Coronel Suárez, que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, contando con una importante convocatoria de empresarios que llegaron de toda la región, la provincia y el país, con el objetivo de fortalecer lazos comerciales y las economías regionales.
En un encuentro de camaradería, el Jefe Comunal realizó una breve reseña de la actividad comercial y económica del distrito de Coronel Suárez, revalorizando la cultura de los Pueblos Alemanes, su gastronomía y sus pintorescos pueblos; al tiempo que entabló con los visitantes importantes contactos comerciales; donde los delegados diplomáticos le plantearon la inquietud de abrir nuevos mercados, en relación a la destacada mano de obra de calzado y textil que posee Coronel Suárez.
Luego los delegados extranjeros recorrieron los Pueblos Alemanes junto a la coordinadora de Turismo de la Municipalidad, licenciada Romina Lezica, quien les preparó un paseo por la ciudad.
“Estamos encantados de estar en Coronel Suárez, hemos sido muy bien atendidos y estamos muy interesados de abrir una ventana comercial con el distrito debido a su destacada calidad de producción de calzado y textil”, afirmó un delegado extranjero.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -