La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol, Torneo del Interior.
Deportivo Sarmiento igualó en Olavarria y se acerca al Argentino “B”.
Uno a uno frente a El Fortín.
Martín Holzmann anotó el tanto verdirrojo.
La revancha se juega el domingo en nuestra ciudad.

Un muy buen empate cosechó en carácter de visitante Deportivo Sarmiento en el partido de ida por la final del Torneo del Interior.
En la noche del domingo visitó a El Fortín de Olavarria y terminó igualando uno a uno con goles de Silvio Laguardia para el elenco local, mientras que Martín Holzmann lo terminó empatando.
Es muy buena la igualdad máxime considerando los antecedentes de El Fortín, ya que los números previos indicaban un rival sumamente difícil, sobre todo cuando jugaba en carácter de local.
Pero Deportivo Sarmiento hizo un partido inteligente a lo largo de los 90 minutos, aprovechó la situación que tuvo a su favor en la primera etapa y luego en la segunda mitad planteó el juego en la mitad del terreno y aguantó los ataques del elenco local en los últimos minutos para adueñarse de una muy buena igualdad.
En la primera mitad el trámite fue parejo y Deportivo Sarmiento tras encontrarse en desventaja logró la igualdad sobre los minutos finales.
El conjunto suarense de movida se adueñó de la pelota y el terreno, y propuso un partido en campo contrario, aunque lentamente El Fortín lo fue emparejando.
Si bien previamente al gol se registraron algunas situaciones frente a los arcos, a los 21 minutos un disparo del marcador de punta Silvio Laguardia estableció el uno a cero parcial, jugada muy polémica ya que se generaron un montón de dudas, teniendo en cuenta que no estaba muy claro si el esférico ingresó o no al arco ya que la red estaba rota en ese sector, motivo por el cual la polémica creció, hasta que finalmente el juez de Nueve de Julio marcó la mitad de la cancha decretando el uno a cero para el dueño de casa.
Sintió el golpe el verdirrojo y cerca estuvo el olavarriense de anotar el segundo dos minutos mas tarde.
Luego el equipo que dirige Carlos Odriozola se animó y lo fue a buscar, igualdad que encontró por intermedio de Martín Holzmann cuando corrían los 41 minutos de esa primera mitad tras un fuerte disparo estableciendo la justicia en el marcador.
Deportivo Sarmiento jugaba un partido inteligente y se retiraba a los vestuarios con un buen resultado y la gran polémica del gol local, si fue o no, aunque convalidado por el árbitro principal.
En el segundo tiempo el tramite del juego fue parejo, aunque El Fortín al jugar de local fue quien mas buscó, mientras que el equipo suarense lo esperó para tratar de sacar algún contragolpe, en tanto que en los últimos minutos el dueño de casa se fue decididamente al ataque, pero el verdirrojo aguantó bien, se defendió y logró un empate muy importante.
El equipo verdirrojo planteó un partido inteligente, le trato de quitar la pelota y sobre todo lo mantuvo lejos del arco que defendió Matías Bauer.
Negocio redondo y final abierto para el domingo venidero.
Deportivo Sarmiento salió a la cancha con Matías Bauer en el arco, Juan Peratz, Lucas Andersen, Lucas Elorriaga y Martín Holzmann; Cristian Palacio, Bernardo Galano, Juan Manuel Dietrich y Gonzalo Cendra, Carlos Navarro y Rafael Balvidares, completaron el once verdirrojo, mientras que en la complementaria ingresaron Ramón Montenegro, Diego Cuello y Lucas Balvidares.
El partido fue arbitrado por Carlos Guiotto de Nueve de Julio, siendo sus asistentes Jesús Rafael y Leonardo Bonello, ambos de Nueve de Julio.
Una gran cantidad de simpatizantes de Deportivo Sarmiento, alrededor de 250 personas, se dieron cita en Olavarria para acompañar al equipo, por lo cual se espera una multitud para el encuentro de nuestra ciudad, máxime el hecho histórico de intentar clasificarse para el certamen Argentino “B”.
La revancha esta confirmada para el domingo que viene desde la hora 16 en el Parque de las Tres Avenidas.
El que resulte ganador se clasifica para el Torneo Argentino “B”, mientras que si el encuentro finaliza igualado se definirá por los penales.
El Equipo Deportivo de La Nueva Radio Suárez encabezado por Ricardo Diel, Luis Omar Baugnartner y Alberto García, llevaron el relato desde Olavarria en esta primera final, transformándose, La Radio, en “La voz del verdirrojo en el Torneo del Interior”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -