La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se jugó la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Ganó Blanco y Negro en Pueblo Santa Maria y se sumó a la punta en la tabla de posiciones.
Empataron en Villa Belgrano, Tiro Federal e Independiente, mientras que en Pueblo Santa Trinidad tampoco no se sacaron ventaja San Martín de Santa Trinidad y Boca Juniors.
En forma paralela se disputaron los encuentros en las zonas “B” y “C”.

Se jugó el último domingo la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En la zona “A”, aquella que integran los conjuntos de nuestra ciudad, se destacó la victoria de Blanco y Negro quien derrotó de visitante a El Progreso por tres a cero.
Los otros dos encuentros resultaron igualados con el marcador en blanco, ya que Tiro Federal e Independiente no se pudieron sacar ventaja, mientras que lo mismo sucedió en Pueblo Santa Trinidad donde San Martín y Boca Juniors también empataron cero a cero.
En esta zona tuvo jornada de descanso, Deportivo Sarmiento, que jugó su partido frente a El Fortín de Olavarria por el Torneo del Interior.
En la zona “B”, Unión de Torquinst le ganó a Deportivo Argentino por dos a cero, Peñarol de Pigüé derrotó de local a San Martín de Saavedra por dos a uno e igualaron Unión Pigüé y Sarmiento en un tanto.
La fecha futbolística se completó con la zona “C” donde Atlético Huanguelén jugó en su cancha de local derrotando por cuatro a dos a Puan Football Club, Peñarol de Guaminí le ganó de visitante a Racing por dos a cero, mientras que en Puan, Tiro Federal cayó de local con San Martín de Carhue por la mínima diferencia.
Con los resultados que se registraron la zona “A” quedó encabezada por El Progreso y Blanco y Negro con seis unidades cada uno, luego están Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano con cuatro unidades, seguido por Deportivo Sarmiento con tres puntos y cierran San Martín de Santa Trinidad y Boca Juniors con un punto cada uno.
En la zona “B” es líder Unión Pigüé con siete puntos, seguido por Automoto con seis, mientras que en la zona “C” son punteros San Martín de Carhue y Tiro Federal de Puan con siete unidades, en tanto que Atlético Huanguelén con un partido menos esta con seis unidades.
La quinta fecha se jugará el fin de semana venidero, aunque los partidos de nuestra ciudad se adelantaran para el día sábado.
Independiente y San Martín de Santa Trinidad jugarán por la tarde y Boca Juniors con El Progreso lo harán desde la hora 18 en reserva y las 20 en primera división, quedando pendiente el clásico suarense en la cancha de Blanco y Negro, mientras que el resto de la programación, fuera de la ciudad, se jugará normalmente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -