La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Golf en Córdoba.
El suarense Julián Etulain esta jugando en Villa Allende un nuevo torneo del Tour Latinoamérica.
Angel “El Pato” Cabrera es la gran atracción.

La acción del NEC Series – PGA Tour Latinoamérica se muda a suelo argentino para la sanción del quinto evento de la temporada 2014.
Desde ayer en Villa Allende, Córdoba, se sancionará el 83º Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp con la estelar participación de Ángel Cabrera, Campeón defensor del título.
Como miembro del circuito latinoamericano el field contará con la participación de Julián Etulain, que necesita un buen torneo para recuperar su confianza y mejorar posiciones en la Orden de Mérito pensando en el Web.com Tour 2015.
“Tula” viene de quedar cerca en la Clasificación al PGA Tour Canadá la semana pasada y de no pasar los Cortes en los últimos 2 eventos del PGA Tour Latinoamérica (Guatemala y México).
El torneo en Cordoba reparte 150 mil dólares en premios (27 mil para el ganador), se jugará en el recorrido par 71 del Córdoba Golf Club con un field de 144 jugadores de 22 países.
El profesional suarense comenzó ayer su participación en el Tee del Hoyo 10, aunque hoy jugará los segundos 18 hoyos tratando de superar el corte clasificatorio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -