La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Avanzan las obras de remodelación en el ingreso al salón de la Sociedad Alemana.
El 7 de junio cena aniversario con su gran fiesta anual.

Desde hace unos meses la Sociedad Alemana de Socorros Mutuos “Unión”, que tiene sede sobre la calle Sarmiento de la ciudad de Coronel Suárez, inició obras de remodelación en su salón de fiestas, que incluye la eliminación de los escalones en el largo trayecto de ingreso al salón, cambiar el sentido en el que abren las puertas del lugar y también están construyendo un baño para personas discapacitadas, además de otros arreglos, como cambios en el sistema eléctrico.
Consultado Ricardo Kromberger, quien es Tesorero de la entidad desde hace 32 años y es quien lleva prolijamente las cuentas, dijo que “la remodelación hace años que se venía pensando, no es una cosa nueva. Lo precisábamos porque había que cambiar las puertas, que estaban al revés, según las nuevas normas, por lo que las mismas debían abrir hacia afuera, con cerradura antipánico, etc. De paso también teníamos otro problema, que eran los escalones para las personas en silla de ruedas o con dificultad para caminar. Por esa razón ahora no habrá más escalones a lo largo de más de 25 metros, que es todo el trayecto de ingreso, lo que se construyó es una ligera pendiente, que prácticamente pasa desapercibida por la distancia a recorrer hasta el salón”.
Consideró Kromberger que las obras, en las que hasta el momento se invirtieron más de $140.000, estarán terminadas para los primeros días de junio. Es que el día 7 de junio tendrá lugar la cena y baile del aniversario, con la presencia de la orquesta Sans Souci, canilla libre durante toda la noche y un excelente menú. Las tarjetas a $260 por persona se pueden reservar ante los miembros de la Comisión Directiva. Ya hay reservas de dos mesas completas y una tercera que está encargada también para gente que vendrá desde Buenos Aires y otros lugares para disfrutar de esta propuesta.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -